JAD Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola amigos, os dejo esta foto del tendido/burladero del pueblo, que ya lo están quitando, es una versión un poco extraña, con un filtro raro, pero que a mi por lo menos me da una sensación especial, espero os guste y si no es así, comentar que tal la veis. Un Saludo a todos y gracias por pasar. 35mm - ISO 200 1/6s - F/3,5 Automatica - Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hombre, la verdad que el procesado es muy arriesgado pero a mí personalmente no me desagrada el resultado. Pero más que por el procesado creo que es porque en mi opinión la composición es bastante buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola meloncio, si tienes razón, es que si la compo. no hubiese sido algo atractiva no la procesaba, pero ya sabes.. Estas ahí con tu fotografía dandole toques para mejorarla, y hay veces que salen cosas como estas, la verdad que a mi tampoco me desagrada, me gusta el estilo de pintura (Manchas) que tiene. Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas