jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 nikon d3000 18/55 24mm iso100 1/250s f/8 ya me contareis como veis esta toma de la isla griega de santorini. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 perfecta, el lugar, la pdc, colores, un 10 solo una cosa, a ue hora fue tomada emhoranuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Es curioso el contraste entre la iluminación de las casas y la del mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Chula chula...me gusta muchísimo! enhorabuena!!! saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Chula chula...me gusta muchísimo! enhorabuena!!! saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 perfecta, el lugar, la pdc, colores, un 10 solo una cosa, a ue hora fue tomada emhoranuena salu2 me alegro que te guste,creo que esta tomada sobre las 9 de la mañana,pero con el horario de alli. saludos Es curioso el contraste entre la iluminación de las casas y la del mar. Saludos. gracias por pasar y por dejar tu comentario. saludos Chula chula...me gusta muchísimo! enhorabuena!!! saludossss me alegro que te guste,gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto, lugar, luz, contraste, pdc, todo... menos la gente que se ve a la derecha en el tejado, yo la hubiera clonado con la montaña y el mar ya que distraen un poco. Por lo demas una foto fantastica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Polarizastes el cielo?. Buena foto, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto, lugar, luz, contraste, pdc, todo... menos la gente que se ve a la derecha en el tejado, yo la hubiera clonado con la montaña y el mar ya que distraen un poco. Por lo demas una foto fantastica!! me alegro que tu guste,que buen verano me he pasado por la benadressa,como por la playa y toda la comarca. saludos Polarizastes el cielo?. Buena foto, me gusta! gracias por pasar,si,tiene un filtro polarizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 nikon d3000 18/55 24mm iso100 1/250s f/8 ya me contareis como veis esta toma de la isla griega de santorini. saludos Que chulada de foto!! Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 solo hay una cosa que no me gusta,de hecho me parece horrible...y es no estar yo allí de vacaciones! por lo demás me encanta,jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 solo hay una cosa que no me gusta,de hecho me parece horrible...y es no estar yo allí de vacaciones! por lo demás me encanta,jeje... gracias,me alegra que te guste,asi que ya sabes......ahorrar para el proximo año,jejeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola: Pues llego yo para discrepar.......................... Santorini, siempre increible. No me gusta la rama que aparece en primer plano en el tercio inferior derecho. Al contrario del resto de la gente no me gusta la conjunción de azul de cielo y mar, me imagino que staba así........si, pero no me gusta, creo que hay mejores horas para hacer esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 muy buena, me gusta todo... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Magnífico el encuadre y una foto muy equilibrada. Me gusta que como el cielo era un tanto monótono, le has dado más importancia al blanco de las casas y al azul del mar, lo que da un toque muy veraniego a la foto. Excelente foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola: Pues llego yo para discrepar.......................... Santorini, siempre increible. No me gusta la rama que aparece en primer plano en el tercio inferior derecho. Al contrario del resto de la gente no me gusta la conjunción de azul de cielo y mar, me imagino que staba así........si, pero no me gusta, creo que hay mejores horas para hacer esta foto. Un saludo. gracias por pasar y dejarme tu opnion.saludos muy buena, me gusta todo... saludos, me alegro que te guste. saludos Magnífico el encuadre y una foto muy equilibrada. Me gusta que como el cielo era un tanto monótono, le has dado más importancia al blanco de las casas y al azul del mar, lo que da un toque muy veraniego a la foto. Excelente foto. Saludos! gracias por pasar,me alegro que la composicion sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas