Jose61 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Saludos Nikonistas Por aqui dejo esta nocturna del Alto Horno nº3 de la ciudad de EL PUERTO (Valencia) simbolo de una epoca industrial y al mismo tiempo simbolo de la ciudad. Mi autocritica es que la veo un poco caida y con algunos reflejo de lunares y eso que le quite el filtro protector al mismo tiempo decir que si alguien la amplia percibira unos puntos azules y rojos que no sé a que son debidos ya que en otras tomas no salen y por aviso que tengo activado la limpieza del sensor y hace un mes le dieron una limpieza a la camara. Bueno despues del rollo aqui os dejos la fotico para que la destripeis a conciencia........ Un saludo Jose61 DSC_0009 por josema61, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.5 Aperture f/3.5 Lente18 mm Lente18.3 mm Velocidad ISO800 Tendencia de exposición0 EV FlashNo Flash OrientationHorizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola "Jose61". Tu lo has dicho. No hay mejor critico que el que hace de critico de su propia foto. Lo de los puntitos rojos y azules tienes que intentar que no salgan en tus proximas tomas. Raro es si te han limpiado la cámara hace un mes. Saludos colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.