jaiaya Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s Llevaba algún tiempo sin entrar y ahora con mi D7000 calentita recien sacada de su caja abro este hilo para presentarme de nuevo, dejo aparcada mi D60 después de 3 años y medio, a la le tengo mucho cariño y muchos kilometros con ella para empezar una nueva aventura con la D7000. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, enhorabuena por la adquisición, has hecho el mismo traspaso que hice yo, de la D60 a la D7000, la D60 es muy buena, yo he disfrutado con ella y saca muy buena calidad de imagen en las fotos, pero la D7000 es otra historia, otro mundo, cuando cojo ahora la D60 parece que no lleve nada en las manos, que la disfrutes, ya nos enseñaras alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Bienvenido y a disfrutar de este maquinón, seguro que te va hacer pasar muy buenos momentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, enhorabuena por la adquisición, has hecho el mismo traspaso que hice yo, de la D60 a la D7000, la D60 es muy buena, yo he disfrutado con ella y saca muy buena calidad de imagen en las fotos, pero la D7000 es otra historia, otro mundo, cuando cojo ahora la D60 parece que no lleve nada en las manos, que la disfrutes, ya nos enseñaras alguna foto. Tienes razón, parece de juguete!!! yo he quedado muy contento de las tomas realizadas con la D60, ahora la cosa cambia, estoy deseando "sacarla de paseo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, precisamente yo la he sacado esta mañana de paseo, he tirado casi 200 fotos, si quieres ver algunas fotos, mira en el post fotos y mas fotos de la D7000, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Así me gusta......cámara nueva y sin per tiempo a sacar fotos y compartirlas para que todos podamos aprender de tí. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.