Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 He tomado esta foto de un pequeño huerto del vecino, creo que son de calabaza, tego otra con una abeja dentro pero no tiene todo el foco que querría, así que castigada en el baul. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el detalle conseguido en los pistilos, y el fondo azul contrasta muy bien con el amarillo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Edito: salio repetido Editado 3 de Septiembre de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buen encuadre, buen foco y buena nitidez, para mi gusto quizás un poco oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Muy bonita y original, pero ¿no se te ha ido el foco a la pelusilla de los pétalos en lugar de enfocar lo que parece los estambres?. ¿O lo has querido tú así?. ¿O es que me parece a mí?. ¡Saludos! Editado 3 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La verdad es que manejar un 300 en macro cuesta un poco, por eso tal vez se haya ido un poco el foco, tampoco le he querido dar más PDC ,esta vez no me interesaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta , buena nitidez y el color aunque quizá algo oscuro me encanta. El foco sí que puede haberse ido a la pelusa como comenta UD5X1000 pero no molesta nada. Vamos que bonito floripondio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas