Jump to content

Marta


Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me importaría verla con un encuadre algo más abierto. Tienes una buena modelo para aprovecharla. Creo que deberías haber bajado algo más la potencia al flash, tiene zonas muy claras en el rostro, que no quemadas, y que adquirirían un tono más natural así, también mejor si no aprieta tanto los labios, pero eso ya lo sabías tu, Baber.

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importaría verla con un encuadre algo más abierto. Tienes una buena modelo para aprovecharla. Creo que deberías haber bajado algo más la potencia al flash, tiene zonas muy claras en el rostro, que no quemadas, y que adquirirían un tono más natural así, también mejor si no aprieta tanto los labios, pero eso ya lo sabías tu, Baber.

 

Saludos

 

 

Tenéis razón en lo de la postura forzada de la modelo, pero la muchacha se empeñó en salir en el foro como fuese. Le diré que la próxima vez, si quiere aparecer "en los medios" :) tendrá que aprender a posar con naturalidad. Aunque por supuesto, admito que la culpa siempre es del fotógrafo.

 

Saludos a todos y muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tenéis razón en lo de la postura forzada de la modelo, pero la muchacha se empeñó en salir en el foro como fuese. Le diré que la próxima vez, si quiere aparecer "en los medios" ;) tendrá que aprender a posar con naturalidad. Aunque por supuesto, admito que la culpa siempre es del fotógrafo.

 

Saludos a todos y muchas gracias por pasar y comentar.

 

 

Criatura:

 

Por lo que veo, hemos coincidido en estar apartados del foro durante un tiempo.

 

Coincido también en que la postura es un poco forzada; seguro que la muchacha puede aparecer otra u otras veces por aquí en una imagen que le haga más justicia. Con lo guapa que es.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...