Ernesto67 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Tengo el problema que Capture NX no me abre los RAw de la D3s. Alguien sabes porque? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Cada archivo raw es específico de cada marca y modelo, por tanto cuando te compraste la D300 y te instalaste la versión del CaptureNX de entonces, se abría los raw de ésta porte estaba actualizado. Ahora tienes la D3S y como los raw son distintos (aunque sea la misma marca es tro modelo) de debes actualizar la versión a una que sea capaz de reconocertelos. Cada vez que Nikon saca un modelo nuevo tiene que lanzar una actualización del programa que incluye la compatibilidad con los modelos nuevos lanzados Si como dices es la versión NX (y no NX2) la que tienes me temo que no podras abrir los raw, ya que esta versión se dejó de actualizar a finales del 2008 cuando salió la versión NX2, por lo que te tendrás que cambiar al CaptureNX2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Tengo el Capture NX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues actualizalo a la ultima versión, yo en estos momentos tengo la versión 2.2.6 y me abre los de la D3S perfectamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Tienes que actualizarlo a la última versión, la 2.2.7. La actualización es gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por la compra de la 3S.Vaya arsenal que empiezas a tener. Me sucedió lo mismo que a ti al cambiar de cámara,hice lo que te han recomendado los compañeros y perfecto. A disfrutarla aunque para ti sea una herramienta de trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Funcionando perfectamente !1 Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por la D3s, no habia visto el tema, sino te habria contestado. En fin, veo que ya lo has solucionado, si necesitas cualquier cosa consultame, llevo año y medio con ella y Capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias Daikiri, si me surte alguna preguntilla más (que seguro que sí) ya te pido ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.