kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Compañero, una imagen vale mas que mil palabras,aparte de todos los comentariaos que ya te han dicho, solo te digo que me encanta, buenisima y ese bokeh alucinante Un saludo Mariano Encantado de que te agrade, gracias por tu siempre estimado comentario. Saludos Mariano y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Miedo me das cuando te llegue tu nuevo objetivo La veo preciosa Saludos Gracias Paco, a ver, me da la sensación que por estos lares los días de macro van a ser ya contados. Rabia que me da.... Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Lo que me gusta es la compo con esa pose que invita ha hacer todo el recorrido. Un saludo Kamarika. Gracias Santi, me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Composición y colorido destacan en está toma que casi parece una pintura, y la protagonista es particularmente bonita, dando como resultado una toma muy agradable de ver. Enhorabuena. SAludos Gracias Pedro por tu comentario, me alegra, como no, que la veas tan bien. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Un lujo de toma. Me gusta la composicion y los tonos tan vivos. Enhorabuena Gracias Pepe por tu valoración, siempre alegra que la que haces guste a los demás. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, si me permites le he hecho a la toma tuya lo que te comente, con PS en sombras e iluminaciones le he puesto en sombras un 30 % y ha quedado tal cual, ha realzado los colores sin saturarlos y levantado algunas sombras, la pongo en tu post a ver que tal la ves, si no te gusta la quito sin problemas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, una foto expectacular Enhorabuena. Saludos. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (qué buena) (Debería de estar prohibido subir fotos así... bueno, no... pero es queeee.... joeeeeeeer... te quedas hecho polvo !!) Salu2, Gracias compañero, yo estoy encantado de ver las buenas fotos de los compañeros, te demuestran que hacer ese tipo de cosas son posibles. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, si me permites le he hecho a la toma tuya lo que te comente, con PS en sombras e iluminaciones le he puesto en sombras un 30 % y ha quedado tal cual, ha realzado los colores sin saturarlos y levantado algunas sombras, la pongo en tu post a ver que tal la ves, si no te gusta la quito sin problemas . Un saludo Tomas Ningún problema Tomás, seguro que algunos preferirán tu versión, yo tengo otro recuerdo de la densidad de los marrones y a ello me he ceñido. De echo estoy convencido que muchas tomas tendrían una buena cantidad de versiones válidas...para gustos los colores. saludos Tomás y gracias por tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Tremendo fotón, me has dejado sin palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujaco Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 solo una palabra, ESPECTACULAR. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Tremendo fotón, me has dejado sin palabras. Un saludo Pues nada, que me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 solo una palabra, ESPECTACULAR. saludos Gracias compañero, se agradece. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 El motivo es toda una belleza. Estupenda captura con unos colores preciosos, la composición buenísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 El motivo es toda una belleza. Estupenda captura con unos colores preciosos, la composición buenísima. Un saludo. Gracias por tu visita y tu amable comentario, me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas