Jump to content

Mari posón

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañero, una imagen vale mas que mil palabras,aparte de todos los comentariaos que ya te han dicho, solo te digo que me encanta, buenisima y ese bokeh alucinante

Un saludo

Mariano

Encantado de que te agrade, gracias por tu siempre estimado comentario.

Saludos Mariano y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición y colorido destacan en está toma que casi parece una pintura, y la protagonista es particularmente bonita, dando como resultado una toma muy agradable de ver. Enhorabuena.

SAludos

Gracias Pedro por tu comentario, me alegra, como no, que la veas tan bien.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, si me permites le he hecho a la toma tuya lo que te comente, con PS en sombras e iluminaciones le he puesto en sombras un 30 % y ha quedado tal cual, ha realzado los colores sin saturarlos y levantado algunas sombras, la pongo en tu post a ver que tal la ves, si no te gusta la quito sin problemas :blink: .

Un saludo

Tomas

modificadak.jpg

Enlace al comentario

clapping.gifclapping.gifclapping.gif (qué buena)

(Debería de estar prohibido subir fotos así... bueno, no... pero es queeee.... joeeeeeeer... te quedas hecho polvo !!) copa.gif

Salu2,

Gracias compañero, yo estoy encantado de ver las buenas fotos de los compañeros, te demuestran que hacer ese tipo de cosas son posibles.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Hola Kamarika, si me permites le he hecho a la toma tuya lo que te comente, con PS en sombras e iluminaciones le he puesto en sombras un 30 % y ha quedado tal cual, ha realzado los colores sin saturarlos y levantado algunas sombras, la pongo en tu post a ver que tal la ves, si no te gusta la quito sin problemas :thank_you: .

Un saludo

Tomas

modificadak.jpg

Ningún problema Tomás, seguro que algunos preferirán tu versión, yo tengo otro recuerdo de la densidad de los marrones y a ello me he ceñido. De echo estoy convencido que muchas tomas tendrían una buena cantidad de versiones válidas...para gustos los colores.

saludos Tomás y gracias por tu interés.

Enlace al comentario