kamarika Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues otra toma rescatada del baúl de los recuerdos y editada hace algún tiempo...la dejo mientras me voy un par de días a los Piris, a ver que tal de luz y tiempo (por aquí está lloviendo). url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6094127700/][/url] Tximeleta-46+markoa por kamarika, en Flickr Los datos no los tengo a mano pero la toma la realicé con una Canon 40 d, objetivo 100 mmm de Canon, solía usar aberturas más amplias que ahora:sobre f8, f9 y velocidad alrededor de 1/125. A la sombra. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo la habria titulado, MARIFOTON! solo por ser quisquilloso, me gustaria ver el recorte en cuadrado para ver mas cerca el detalle de las alas y mari, pero seria una lastima perderse ese fondo que te ha quedado de vicio... el foco con esa apertura de 10, la nitidez bestial, y el colorido espectacular! vamos que no ma gustao mucho, jeje :) :) :clapping: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Kamarica solo :) :) sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 A mi me parece tambien una foto estupenda.Perfecta en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, menuda toma la que nos traes, el fondo de lujo y la nitidez tambien, colores muy naturales pero permiteme un apunte y lo compruebas tu, ya veras la mejora, en la zona de las alas hay grandes zonas de sombras perdidas, vete a capture y miralo en ver-sombras perdidas, las puedes recuperar muy facilmente , la abres en PS y te vas ha imagen- ajustes- sombras e iluminaciones, le das un 40 en sombras y lo tienes solucionado, si fueran pixeles sueltos no tendria importancia pero son buenos parches, de todas formas buenisima la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, preciosa mari, con un colarido espectacular, fondo muy acertado y nitidez perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenisima, colorido y fondo Bestial, lo unico que no me gusta es que no la saque yo :dormir: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Que preciosidad de macro, por favor, parece una pintura, bellísima, perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Compañero, una imagen vale mas que mil palabras,aparte de todos los comentariaos que ya te han dicho, solo te digo que me encanta, buenisima y ese bokeh alucinante Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Miedo me das cuando te llegue tu nuevo objetivo La veo preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Lo que me gusta es la compo con esa pose que invita ha hacer todo el recorrido. Un saludo Kamarika. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Composición y colorido destacan en está toma que casi parece una pintura, y la protagonista es particularmente bonita, dando como resultado una toma muy agradable de ver. Enhorabuena. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Un lujo de toma. Me gusta la composicion y los tonos tan vivos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, una foto expectacular Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (qué buena) (Debería de estar prohibido subir fotos así... bueno, no... pero es queeee.... joeeeeeeer... te quedas hecho polvo !!) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Yo la habria titulado, MARIFOTON! solo por ser quisquilloso, me gustaria ver el recorte en cuadrado para ver mas cerca el detalle de las alas y mari, pero seria una lastima perderse ese fondo que te ha quedado de vicio... el foco con esa apertura de 10, la nitidez bestial, y el colorido espectacular! vamos que no ma gustao mucho, jeje :blink: :blink: Saludos Pues nada Rubén, me encanta que te guste tanto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Kamarica solo sin mas Bueno Juanjo, que me voy a ruborizar. Gracias por verla con tan buenos ojos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A mi me parece tambien una foto estupenda.Perfecta en todos los sentidos. Gracias Juan por tu comentario, encantado de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, menuda toma la que nos traes, el fondo de lujo y la nitidez tambien, colores muy naturales pero permiteme un apunte y lo compruebas tu, ya veras la mejora, en la zona de las alas hay grandes zonas de sombras perdidas, vete a capture y miralo en ver-sombras perdidas, las puedes recuperar muy facilmente , la abres en PS y te vas ha imagen- ajustes- sombras e iluminaciones, le das un 40 en sombras y lo tienes solucionado, si fueran pixeles sueltos no tendria importancia pero son buenos parches, de todas formas buenisima la toma. Un saludo Tomas Hola Tomás, agradecerte tanto tu comentario como el trabajo que te tomas en la comprobación de las fotografías (mucho curro, si señor). La he vuelto a abrir con ACR de Photoshop, que es mi revelador de raw (ando pensando en pasarme a Capture, pero esta de gente de Nikon no pone fácil ni la compra de sus productos) y en este no me da ningún aviso de pixeles bajos. Es más, sólo me marca como negros profundos y sin información el marco negro de la toma. Tendré que darme una vuelta a ver que tal el Capture, posiblemente trate mejor los raw que ACR. Saludos Tomás y gracias por las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Gracias, muy amable. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, preciosa mari, con un colarido espectacular, fondo muy acertado y nitidez perfecta Gracias José Carlos parece que con esta he acertado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buenisima, colorido y fondo Bestial, lo unico que no me gusta es que no la saque yo :blink: . Un saludo. Tranquilo compañero, algún día seguro que nos sorprenderás, ya lo verás. Gracias por dejar tu comentario. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Que preciosidad de macro, por favor, parece una pintura, bellísima, perfecta. Un saludo Gracias Merche, encantado de que te transmita tanta belleza. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas