Jump to content

Mari posón

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra toma rescatada del baúl de los recuerdos y editada hace algún tiempo...la dejo mientras me voy un par de días a los Piris, a ver que tal de luz y tiempo (por aquí está lloviendo).

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6094127700/]6094127700_131a47b59b_b.jpg[/url]

Tximeleta-46+markoa por kamarika, en Flickr

Los datos no los tengo a mano pero la toma la realicé con una Canon 40 d, objetivo 100 mmm de Canon, solía usar aberturas más amplias que ahora:sobre f8, f9 y velocidad alrededor de 1/125. A la sombra.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la habria titulado, MARIFOTON! solo por ser quisquilloso, me gustaria ver el recorte en cuadrado para ver mas cerca el detalle de las alas y mari, pero seria una lastima perderse ese fondo que te ha quedado de vicio... el foco con esa apertura de 10, la nitidez bestial, y el colorido espectacular! vamos que no ma gustao mucho, jeje :) :rolleyes: :) :clapping: :clapping: :clapping::mad:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Kamarika, menuda toma la que nos traes, el fondo de lujo y la nitidez tambien, colores muy naturales pero permiteme un apunte y lo compruebas tu, ya veras la mejora, en la zona de las alas hay grandes zonas de sombras perdidas, vete a capture y miralo en ver-sombras perdidas, las puedes recuperar muy facilmente , la abres en PS y te vas ha imagen- ajustes- sombras e iluminaciones, le das un 40 en sombras y lo tienes solucionado, si fueran pixeles sueltos no tendria importancia pero son buenos parches, de todas formas buenisima la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Yo la habria titulado, MARIFOTON! solo por ser quisquilloso, me gustaria ver el recorte en cuadrado para ver mas cerca el detalle de las alas y mari, pero seria una lastima perderse ese fondo que te ha quedado de vicio... el foco con esa apertura de 10, la nitidez bestial, y el colorido espectacular! vamos que no ma gustao mucho, jeje :blink: :blink: :blink: :blink: :clapping::blink::paz:

Saludos

Pues nada Rubén, me encanta que te guste tanto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, menuda toma la que nos traes, el fondo de lujo y la nitidez tambien, colores muy naturales pero permiteme un apunte y lo compruebas tu, ya veras la mejora, en la zona de las alas hay grandes zonas de sombras perdidas, vete a capture y miralo en ver-sombras perdidas, las puedes recuperar muy facilmente , la abres en PS y te vas ha imagen- ajustes- sombras e iluminaciones, le das un 40 en sombras y lo tienes solucionado, si fueran pixeles sueltos no tendria importancia pero son buenos parches, de todas formas buenisima la toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, agradecerte tanto tu comentario como el trabajo que te tomas en la comprobación de las fotografías (mucho curro, si señor). La he vuelto a abrir con ACR de Photoshop, que es mi revelador de raw (ando pensando en pasarme a Capture, pero esta de gente de Nikon no pone fácil ni la compra de sus productos) y en este no me da ningún aviso de pixeles bajos. Es más, sólo me marca como negros profundos y sin información el marco negro de la toma. Tendré que darme una vuelta a ver que tal el Capture, posiblemente trate mejor los raw que ACR.

Saludos Tomás y gracias por las molestias.

Enlace al comentario