Jump to content

Mi primera Mantis...

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6112548278_e4f19f8b82_z.jpg

Mantis Religiosa Parda por Gilillo2009, en Flickr

Al igual que el compañero Bobby encontró no hace mucho su primera libélula yo encontré mi primea mantis y decidí verle bien la cara. Técnicamente floja. De ilusión...a tope.

f/10

90 mm

1/200

Saludos

P.D. Juanlux, esta es anterior a las modificaciones en los parámetros de la cámara. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,pues yo no la veo tan floja, es una toma en la cual quieres destacar el detalle de la cabeza y ojos y lo has logrado puesto que el foco esta en su sitio y la nitedez buena, la luz esta bien y el color natural, lo unico donde floje es en la compo pueste que la toma esta descompensada pueste que tiene mas aire por arriba que por abajo y tendria que haber sido al reves, buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Javi,pues yo no la veo tan floja, es una toma en la cual quieres destacar el detalle de la cabeza y ojos y lo has logrado puesto que el foco esta en su sitio y la nitedez buena, la luz esta bien y el color natural, lo unico donde floje es en la compo pueste que la toma esta descompensada pueste que tiene mas aire por arriba que por abajo y tendria que haber sido al reves, buena toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás,

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente tienes razón en lo que comentas de la composición. Quizás hubiese sido mejor cortar parte la mantis para quitar aire por arriba. Bueno, seguimos tratanto de aprender.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con tomymac.

Puesto que querias destacar solamente la cabeza,deberias haber hecho mucha mas aproximacion.

Pero me gusta la idea.Cuando limpie el sensor haré alguna parecida xD

PD : a que te refieres con : "P.D. Juanlux, esta es anterior a las modificaciones en los parámetros de la cámara"

Resuelto.

Editado por juanlux
Enlace al comentario