vader Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) La he sacado intentando domar una D300 y a la vez entreteniendo a la fierecilla. EXIF: D300; 1/80; f/2.8; ISO 560; Nikon 85mm f/1.8D Una carcajada por cuadram, en Flickr Salu2, Vader Editado 4 de Septiembre de 2011 por vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Advierto de mi novatez, pero intentaré aportar una opinión desde mis posibilidades. Me gusta el momento que has captado. El fondo es perfecto ya que contrasta haciendo resaltar más al chiquillo. Lo que observo es que debido a la capacidad de desenfoque brutal de ese objetivo, no tiene la misma nitidez la parte derecha (más alejada y enfocada) que la izquierda. Probablemente deberías haber cerrado un pelín más (hacia f4) para ganar nitidez en todo el rostro sin perder desenfoque del fondo, aunque eso hubiese supuesto tener que incrementar la iso, que con tu cámara no hubiese supuesto sacrificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Advierto de mi novatez, pero intentaré aportar una opinión desde mis posibilidades. Me gusta el momento que has captado. El fondo es perfecto ya que contrasta haciendo resaltar más al chiquillo. Lo que observo es que debido a la capacidad de desenfoque brutal de ese objetivo, no tiene la misma nitidez la parte derecha (más alejada y enfocada) que la izquierda. Probablemente deberías haber cerrado un pelín más (hacia f4) para ganar nitidez en todo el rostro sin perder desenfoque del fondo, aunque eso hubiese supuesto tener que incrementar la iso, que con tu cámara no hubiese supuesto sacrificio. Saludos. Tienes razón, pero estaba haciendo pruebas con el modo S y el autoiso, para ver como se comportaba. Gracias por pasar y comentar Salu2, vader Editado 4 de Septiembre de 2011 por vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto, el desenfoque del fondo me fascino.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto, el desenfoque del fondo me fascino.. El 85 1.8D es un gran objetivo para realizar desenfoques. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas