Milesita Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Esta fotografia fue tomada en el peñon del cuervo, (Málaga) Camara Nikon Reflex D5000 Punto F: f/11 Tiempo de exposicion 1/400s Velocidad ISO: ISO-200 Distancia Focal: 18mm Sin Flash Espero les guste y por favor recibo sus comentarios para aprender mas y hacer las correcciones pertinentes. Mil Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 intenta mandar la foto un poco mas grande,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La idea en sí de la toma me encanta. Es original y creativa. Me gusta esa perspectiva en la que la arena-mar y el cielo se encuentran en el centro (a lo lejos) en el horizonte. La posición de las manos justamente ahí... pero por otro lado es tan pequeña que no puedo apreciar otros detalles técnicos. Apenas podría asegurar si realmente hay quemados, creo que en la arena, y el contraluz es tan fuerte que la tez está empastada... aunque me dá que es eso lo que buscabas. Diría que es una foto muy buena y que tienes un gran ojo fotográfico, independientemente de otro tipo de valoraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Buena composición, pésima iluminación (luces al revés y zona izquierda completamente quemada, mira el histograma). No se puede decir mucho más de una foto a ese tamaño. Editado 4 de Septiembre de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La foto en sí me gusta mucho, pero la cara está demasiado oscura comparado con otras zonas de la piel (aunque no se si es por el tamaño), también da la sensación de que la arena está quemada como dice jaranoso. Un saludo y a seguir haciendo fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milesita Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por sus valoraciones,las tendré en cuenta. Tratare de enviarla mas grande. Me gusta mucho la fotografia, apenas estoy espezando. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas