Jump to content

Retrato de Jorge

Anxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues deberias haber corregido las imperfecciones de la piel, el efecto bokeh me gusta mucho, la foto la veo un poco con exceso de aire en la izquierda, has tomado el retrato en un primer plano cuando quizas haberte acercado mas sin sacar tanta info del jersey y mas la cara le hubiera dado mas fuerza a la foto, un saludo jefe jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus opiniones, Guillermo

Pensé en ambas cosas que tu citas, el aire a la izquierda y ese acné... Verás, opté por dejar ambos, por razones distintas: el aire porque no es un retrato en primer plano (siempre puede hacerse un recorte para que sea así) pero los arcos de piedra al fondo sitúan el retato en una escena, aunque sea desenfocada

El acné lo dejé por dos motivos: el primero es el de que no soy partidario de pulir im'perfecciones, creo que forman pare de nosostros, y en el caso de un adolescente su acné es consustancial.

El jersey también pude haberlo cortado, aunque me pareció una nota de color y es un retato de busto, como se decía antiguamente. Creo que el que tú propnes es mucho más expresivo, centrado en el sujeto, pero más de primer plano y ya otra cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web