Jump to content

Gaviotas escurridizas

rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas condenadas gaviotas me tuvieron de la ceca a la meca, y al final solo pude hacer algun acercamiento. A ver que os parecen estas fotos. Saludos.

Foto 1:

150 mm

Enfoque Manual

Modo de zona AF: punto unico

VR ON

Exposicion Manual

Diafragma 18

Velocidad 1/500

Comp. Expos. 0

ISO 200

PlayaGaviotas09-2011039modif.jpg

Foto 2:

150 mm

Enfoque Manual

VR ON

Exposicion Manual

Diafragma 18

Velocidad 1/500

Comp. Expos. 0

ISO 200

PlayaGaviotas09-2011048modif.jpg

PlayaGaviotas09-2011048modif2.jpg

Foto 3:

150 mm

Enfoque Manual

VR ON

Exposicion Manual

Diafragma 14

Velocidad 1/500

Comp. Expos. 0

ISO 200

Pues nada, espero que me despacheis a gusto. Saludos.

PlayaGaviotas09-2011053modif.jpg

PlayaGaviotas09-2011053modif2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en la primera hubiera sido mejor situar la gaviota a la izquierda, con más espacio en la derecha que es hacia donde mira. aún así, creo que la gaviota en la inmensidad del mar.

En la segunda y tercera noto a los pájaros algo subexpuestos. Quizás deberías subir algo las sombras, pues no se aprecian los detalles en esas zonas oscuras de la gaviota a la izquierda.

La cuarta la veo mejor de exposición que la quinta pero, al igual que las anteriores, están demasiado lejos. En cambio, a nivel compositivo, veo acertado incluir tres pájaros en ese triángulo, con uno de ellos solitario en el punto de interés inferior izquierdo.

Saludos!

Enlace al comentario

PUes ya has tenido más suerte que yo que ni las veo y si algo veo volando no sale ni enfocado.

En la primera me comería la parte de arriba, creo que lo imporetante es el mar y la gaviota y ver algo de tierra firme le resta importancia.

La última me gusta mucho y ahi también recortaría quitando las montañas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

en la primera hubiera sido mejor situar la gaviota a la izquierda, con más espacio en la derecha que es hacia donde mira. aún así, creo que la gaviota en la inmensidad del mar.

En la segunda y tercera noto a los pájaros algo subexpuestos. Quizás deberías subir algo las sombras, pues no se aprecian los detalles en esas zonas oscuras de la gaviota a la izquierda.

La cuarta la veo mejor de exposición que la quinta pero, al igual que las anteriores, están demasiado lejos. En cambio, a nivel compositivo, veo acertado incluir tres pájaros en ese triángulo, con uno de ellos solitario en el punto de interés inferior izquierdo.

Saludos!

Gracias por comentar almoravit! La verdad es que la primera me costo enfocarla porque salio volando y me pillo desarmado :saludar: .

En la segunda y la tercera, me acabo de dar cuenta de que llevas razon en lo de las sombras. Me apunto el consejo :D .

La cuarta tiene mas vida. Saludos.

Enlace al comentario

PUes ya has tenido más suerte que yo que ni las veo y si algo veo volando no sale ni enfocado.

En la primera me comería la parte de arriba, creo que lo imporetante es el mar y la gaviota y ver algo de tierra firme le resta importancia.

La última me gusta mucho y ahi también recortaría quitando las montañas.

Saludos.

Gracias por comentar Leles! UN consejo: hay que visitar mas la costa pa pillarlas :saludar: .

Probare a ver como quedan la primera y la 4/5 sin las rocas.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar Leles! UN consejo: hay que visitar mas la costa pa pillarlas :saludar: .

Probare a ver como quedan la primera y la 4/5 sin las rocas.

Saludos.

Se me resisten hasta en la costa y eso que la tengo cerca, pero es que se ve que a las horas que voy están o durmiendo o buscando el desayuno.

Saludos.

Enlace al comentario