delmar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola a todos, me han regaldo una Nikon D60 hace poco tiempo pero sólo la utilizo con el automático por que me impone bastante ésta cámara, he leído casi todo el manual pero es demasiado grande para mi y se olvidan las cosas,afortunadamente he encontrado éste foro y espero aprender de todos vosotros, la verdad es que me ha picado el gusanillo de la fotografía así que estoy abierta a cuanto me podáis ayudar, estoy pensando en apuntarme a un curso pero me falta el tiempo así que cuento con vosotros, no soy de barcelona exactamente si no de un pueblo que se llama Martorell, en cuánto aprenda, os subo unas fotos del mítico puente del diablo, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Antes de nada bienvenido al foro,aqui todos te ayudaremos,no dudes en preguntar hace cosa de un mes,hice un blog sobre fotografía,echale un vistazo,aunque son consejos bastante sencillos para que sirvan para todo el mundo,hay cosas que te serán muy útiles http://trucos-fotografia.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delmar Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola de nuevo, bueno pués no me he podido resistir y ya he entrado en el blog, parece tan fácil cuando se explica de forma sencilla!!!, ahora a racticar,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola delmar bienvenida al foro , empieza a poner manual desde ahora, verás que empezarás a cogerle el truquillo enseguida, desde que empiezes el automatico ya se te olvida, entenderás el abanico de posibilidades que puede ofrecerte una cámara réflex y hacer cosas maravillosas, asi que ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas