lasso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Pues eso, la noria, sur de Gran Canaria. La subo también en color por eso de la comparación. Saludos. Edito para subirla con otro encuadre. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/40" F Number = F4 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 1600 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 36mm Editado 5 de Septiembre de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¿Has probado a aclarar los tonos al realizar el virado? No sé, por darle un poco más de luz sobre el fondo negro... La de color la veo muy viva. En cuanto al encuadre, cortaría a la altura de las letras de la parte inferior. Saludos. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 me quedo con la de color... es el atractivo que tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La de BN esta muy bien pero la de color me parece preciosa. Sin duda me quedo con la de color. Su exposición y la saturación de los colores los veo muy bien controlados. ¿No tenías a mano el típode para probar una con exposición lenta y que quedasen movidos todos esos colores de las cestas? Creo que hubiese sido una buena foto también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Yo tambien me apunto a la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 También me quedo con la de color, has logrado unos colores muy vivos y el encuadre también le viene muy bien, no es el típico y eso le viene bien, me sumo a lo que dice meloncio una exposición más lenta y el trípode hubiesen logrado una buena fotografía. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Me quedo con la de color, aunque estoy de acuerdo con el compañero que apuntaba el modificar un poco el encuadre y eliminar las letras de la parte inferior. Un saludo. (se me duplicó por problemas con la línea..........xD). Disculpame. Editado 5 de Septiembre de 2011 por jacintillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me quedo con la de color, aunque estoy de acuerdo con el compañero que apuntaba el modificar un poco el encuadre y eliminar las letras de la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 ¿Has probado a aclarar los tonos al realizar el virado? No sé, por darle un poco más de luz sobre el fondo negro... La de color la veo muy viva. En cuanto al encuadre, cortaría a la altura de las letras de la parte inferior. Saludos. Rafa. me quedo con la de color... es el atractivo que tiene! La de BN esta muy bien pero la de color me parece preciosa. Sin duda me quedo con la de color. Su exposición y la saturación de los colores los veo muy bien controlados. ¿No tenías a mano el típode para probar una con exposición lenta y que quedasen movidos todos esos colores de las cestas? Creo que hubiese sido una buena foto también. Saludos. Yo tambien me apunto a la de color. Saludos También me quedo con la de color, has logrado unos colores muy vivos y el encuadre también le viene muy bien, no es el típico y eso le viene bien, me sumo a lo que dice meloncio una exposición más lenta y el trípode hubiesen logrado una buena fotografía. Un Saludo. Me quedo con la de color, aunque estoy de acuerdo con el compañero que apuntaba el modificar un poco el encuadre y eliminar las letras de la parte inferior. Un saludo. (se me duplicó por problemas con la línea..........xD). Disculpame. Me quedo con la de color, aunque estoy de acuerdo con el compañero que apuntaba el modificar un poco el encuadre y eliminar las letras de la parte inferior. Un saludo. Fui a afotar la celebración de un cumpleaños a este parque de atracciones, no era mi intención afotar a la noria y de ahí que no llevé el trípode, le eché en falta. Las subo con otro encuadre a ver que tal. Gracias por aconsejar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Lasso, compañero, que gusto verte por aqui (bueno, si le que se ha ausentado he sido yo, je,je). En cuanto vi tu foto se me ocurrió una idea y me gustaría compartirla: Más tiempo de exposición para pillar el movimiento, pero no un simple movimiento sino totalmente borroso. Podría quedar interesante también. En cuanto a las fotos, me quedo con la que es a color, creo que, ese color contra esa oscuridad queda mejor. saludos y buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Paco. No esta nada mal el virado aunque con tanto fondo negro hace que no destaque tanto como en la version en color. Me gusta mas el recorte (je, je) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Lasso, compañero, que gusto verte por aqui (bueno, si le que se ha ausentado he sido yo, je,je). En cuanto vi tu foto se me ocurrió una idea y me gustaría compartirla: Más tiempo de exposición para pillar el movimiento, pero no un simple movimiento sino totalmente borroso. Podría quedar interesante también. En cuanto a las fotos, me quedo con la que es a color, creo que, ese color contra esa oscuridad queda mejor. saludos y buena semana Hola Iker, me alegra verte por estos lares xd, me fue imposible más tiempo de exposición, no disponía de trípode, como no me queda muy lejos un día lo intento a ver que tal. Gracias por pasar.Saludos. Hola Paco. No esta nada mal el virado aunque con tanto fondo negro hace que no destaque tanto como en la version en color. Me gusta mas el recorte (je, je) Un abrazo Gracias Javi, especialmente por lo del recorte- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas