niconf65 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Os dejo una foto donde me gustaría haber acertado a la hora de representar lo rápido que corre el tiempo. Un reloj que hace 39 años era de mi abuelo y me lo entregó en vida con mucha ilusión. Parece que fué ayer cuando me lo estaba enseñando en su casa. Se aceptan críticas y opiniones. Gracias. DSC_2248bis por niconf65, en Flickr La foto original. DSC_2248 por niconf65, en Flickr Editado 4 de Septiembre de 2011 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Es original poniendo el coche como rapido que pasa el tiempo , aunque yo hubiera hecho una larga exposicion para que las manecillas salieran moviendose. La composicion me gusta,aunque no llego a entender el aire por la derecha.Querias evitar que te criticaramos lo de centrado??jaaja Bonito reloj,una joya.Y mas viniendo de tu abuelo. Podrias tambien sacar varias fotos a diferentes horas y luego fusionarlas para que la manecilla de la hora recorra al menos 12 horas.Asi podria quedar chulo. En photosho creo que se llama "photoemerge" o algo asi. Son solo ideas,Si te gusta alguna te cobraré copiright xDD o cmo se escriba Un saludooo y esta bien cambiar a algo que no sean bichos xD Editado 4 de Septiembre de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buena idea, cojo nota. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas