Anxo Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Playa de Ponzos, en Covas (Ferrol) llena de algas verdes y tupidas Podeis opinas un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Anxo, me gusta el contraste de colores, el verde de las algas es precioso, lo que encuentro, y es la opinión de un simple aficinado, es que está algo centradilla, el cielo no aporta mucho con respecto a las algas, y ya puestos a recortar, también enderezaría el horizonte, está un pelín caidillo a la izda, te querdará completa. Espero no te moleste la crítica. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Gracias por tus comentarios, v-strom. No sólo no me molestan si no que te los agradezco. Nunca se termina de aprender. Llevas razón en que está un pelín inclinada. Lo cierto es que hice una serie. En unas hay más cielo que en otras (por eso en esta no opté por recortarlo) y en otras más algas que en unas. Pensé que esta fotografía había corregido la línea del horizonte, pero evidentemente no fue así. Como ves, siempre captamos mejor los defectos e imprecisiones en las fotos ajenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola Anxo, yo no soy ninguna experta ni mucho menos, más bien novatilla pero estoy de acuerdo con v-strom en que la foto está caida a la izquierda (se aprecia en el horizonte). Los colores contrastan, el verde con el azul del mar, y queda muy bonito pero le daría algo más de contraste al cielo para que se apreciaran mejor esas nuves y contrastara con el mar. Además le habría dado más espacio a la parte inferior de la foto. Aun y eso ya me gustaría a mi que me salieran las fotos así jajaja. Y como dices tu mismo "siempre captamos mejor los defectos e imprecisiones en las fotos ajenas" lo digo por experiencia, en mis fotos me cuesta ver mis porpios errores jejeje. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas