TitoTony Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) por Tito Tony, en Flickr trasladada a retrato http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=159094 Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/4.8Lente105 mmLente106.8 mmVelocidad ISO280 Editado 5 de Septiembre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compa.... la foto no sale.... hay que picar para verla, y eso te restara comentarios del los compis.... Saludazos. Perdonar amigos pero es que la he pasado a retratos y no se quitarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.