Jump to content

Carla


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6115748468_621fc6d090_z.jpg

DSC_00040004 por Tito Tony, en Flickr

 

 

datos Exif

CámaraNikon D40XExposición0,008 sec (1/125)Aperturef/4.8Lente105 mmLente106.8 mmVelocidad ISO280

6116494989_8c803806b2_z.jpg

DSC_00040004_2 por Tito Tony, en Flickr

 

La he recortado y dado un pelin mas de luz

Editado por TitoTony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen retrato a mi gusto, colorido y simpatico,,y el desenfoque igual

todo un acierto igual en composicion

eso si siempre mejor usar valores mas definidos en iso

por ejemplo 200 4oo suelen dar mejores resultados

un saludo

 

 

Gracias por pasar y comentar.....me descuide y el iso estaba en auto :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llevo tiempo registrado soy practicamente nuevo y voy a intentar de nuevo poner mi comentario.

 

La foto me encanta. La resolución, el color y el fondo oscuro y desenfocado. Lo que menos me gusta es el aire yo probaría a recortar por arriba y la izquierda quitando aire y descentrado todavía más al sujeto principal. Ojo es mi opinión.

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tito, simpático retrato y una expresión muy bonita de la modelo. Es posible que funcionase bien un recorte como el que te propone furiaroja911. Por lo demás bien conseguido el desenfoque del fondo que además siendo oscuro no resta ninguna atención sobre la modelo.

 

De paso y con ánimo de aclarar conceptos el desenfoque tendrá que ver con el diafragma empleado y puede verse acentuado por la focal elegida pero no tiene que ver con el descentrado del sujeto en la composición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tito, simpático retrato y una expresión muy bonita de la modelo. Es posible que funcionase bien un recorte como el que te propone furiaroja911. Por lo demás bien conseguido el desenfoque del fondo que además siendo oscuro no resta ninguna atención sobre la modelo.

 

De paso y con ánimo de aclarar conceptos el desenfoque tendrá que ver con el diafragma empleado y puede verse acentuado por la focal elegida pero no tiene que ver con el descentrado del sujeto en la composición.

 

Un saludo.

 

 

Ya, son dos temas distintos...por cierto cuando aplique el recorte posteo otra vez la foto

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...