Arbok Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buenas. Me llamo Arbok y soy un nuevo usuario en nikonistas. Estoy empezando en esto de la fotografía con mi D-70S y me he querido registrar en esta gran familia como es nikonistas. Espero aprender mucho de ustedes y espero llegar a ser un Gurú en el foro. Un gran abrazo familia Arbok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 hola arbok,bienvenido,espero que aprendas mucho con nosotros,aqui se respira muy buen rollo,es la clave para que esto funcione,si te apasiona la fotografia no te faltan motivos para visitar el foro siempre que puedas,un saludo y espero que aprendas mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arbok Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola amigo. Muchas gracias por la respuesta. Si que es verdad que me apasiona la fotografía y me gusta mucho el aprendizaje de ella. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo: Arbok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas