Jump to content

Primer viaje con equipaje de mano

dsanjuanmoreno

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, el mes que viene ire a de viaje en ryanair cuatro días y tenia pensado llevar unicamente equipaje de mano en Ryanair. Como tengo la camara desde hace poco nunca he ido con ella en estas circunstancias, por ello habian pensado meterla en la funda de pistolera envuelta con embalaje de bolitas de aire, y entre la ropa en la maleta del equipaje de mano.

La cosa es que me voy a comprar nueva maleta pero me compro una rigida? soy mas de las menos rigidas ya que los 10 kilos no dan para mucho y ademas creo que siempre puedes moldear un poco y meter un pelin mas.

Espero ayuda para saber como transportais equipo y q hariasis en mi caso.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me encontre con la misma situacion que tu hace dos semanas, misma compañia,mismos kilos, equipaje de mano,no sabia que maleta comprar ( solo tenia claro que no excediese las medidas ) Al final opte por lo mas practico: la que pesase menos y con la suerte que en las tiendas que todos conocemos de una gente que tiene origenes asiaticos las venden por ¡¡¡¡12 euros!!!!! , con ruedas y todo y hasta brujula y candado ( increible pero cierto). No es que sea un fenomeno de belleza pero para lo que es...La camara y los objetivos sin funda( menos peso ) entre la ropa y por lo menos yo ningun problema ( tienes que tener en cuenta que lo vas a llevar en la mano por lo tanto pocos golpes va a recibir).

Bueno, pues eso, espero que te sirva mi experiencia, tanto para seguirla como para descartarla si es necesario.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

pues yo acabo de llegar de venecia con Ryanair, y ningun problema, maleta de mano en el cajon superior y ella mi D60

en mis brazos todo el viaje, ni loco la meto en la la maleta, en mianterior viaje con ellos intentaron que la

encerrase en la maleta, pero me negue con la excusa de que queria tirar unas fotos al ala, ponte pesadete,

suele funcionar, eso si solo la camara y un objetivo, tampoco te pases, suelen ser muy permisivos son eso,

un saludo y buen viaje

PD, queremos ver las fotos, ehh, jeje

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...