Mushindo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola... He comprado un samyang 85mm y la semana que viene la tendré. Le quiero poner un filtro buenecito y según parece hoya es de lo mejor en relación calidad-precio. A ver si alguien me recomienda algún sitio que el Hoya HMC Pro1 uv no lo veo en tiendas y en ebay sin referencias no me fío. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Yo preguntaría en Fotocasion, Madrid. Si no lo tienen ahí no se me ocurre donde. ¿Has pensado en un filtro B+W? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Si, lo pensé, pero la calidad es más o menos la misma y el precio creo que por encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Míra en Fotoboom, yo recuerdo que anduve buscando uno de 67mm por todas las webs y al final me decanté por esa, pero elegí el HMC, que son muy similares. Aunque ese mismo filtro de 72 mm que buscas tú lo compré en el FotoPrix de Granada y me cobraron 32€, lo cual me dejó en shock ya que cuesta bastante más, por si acaso mírate algún FotoPrix. Unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) ola yo suelo comprar AQUI y en un par de días en casa Editado 5 de Septiembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Nada... el HMC Pro1 no está en el catálogo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas