falicadiz Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas tardes, Estoy tratando de aprender a hacer fotos a objetos inertes en el mini estudio de casa, esa cajita con los tres lados blancos para rebotar la luz y que no vaya directamente al objeto, pues no tengo "narices" de hacer desaparecer las sombras, por mas vueltas que le doy a los tres focos. Esta semana estuve viendo varios tutoriales en youtube sobre este tema de la iluminación... pero no me sale, estoy tela de torpe. Alguien me puede indicar donde puedo leer en el foro como iluminar un objeto para hacerle una foto adecuada sin sombras y correctamente iluminada ??? .. estoy seguro que existe este foro. Gracias de antemano a todos. Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas tardes, Estoy tratando de aprender a hacer fotos a objetos inertes en el mini estudio de casa, esa cajita con los tres lados blancos para rebotar la luz y que no vaya directamente al objeto, pues no tengo "narices" de hacer desaparecer las sombras, por mas vueltas que le doy a los tres focos. Esta semana estuve viendo varios tutoriales en youtube sobre este tema de la iluminación... pero no me sale, estoy tela de torpe. Alguien me puede indicar donde puedo leer en el foro como iluminar un objeto para hacerle una foto adecuada sin sombras y correctamente iluminada ??? .. estoy seguro que existe este foro. Si pones alguna foto y nos explicas como lo estás haciendo, tal vez te podamos ayudar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falicadiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Ok, así lo haré este fin de semana trataré de subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.