Abraldes Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Y aquí os dejo otro par de tomas de unos mellizos. Datos EXIF: Cámara Nikon D40X Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Datos EXIF: Cámara Nikon D40X Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La idea de las dos fotos me parece muy buenas, pero la primera la veo un poco saturada y la segunda subexpuesta. Si tienes los .NEF, seguro que lo puedes corregir fácilmente en CNX. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Probaré como dices. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 ¿Ningún otro comentario? :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 ¿Usaste un reflector dorado por casualidad?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 a esas horas es muy difícil controlar las luces, la saturacion es algo normal con esa luz y los colores cálidos. por cierto la segunda como hiciste para evitar las sombras en la cara?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 La piel parece naranja sobre todo en la primera foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 ¿Usaste un reflector dorado por casualidad?. Si, usamos un reflector dorado en las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 a esas horas es muy difícil controlar las luces, la saturacion es algo normal con esa luz y los colores cálidos. por cierto la segunda como hiciste para evitar las sombras en la cara?? Si, la dureza de la luz fue algo con lo que tuvimos que lidiar. Para evitar las sombras en el rostro usamos un reflector dorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La piel parece naranja sobre todo en la primera foto.. Si, me temo que es cosa de la hora y el sol porque la saturación es algo que no he modificado (ni a más ni a menos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Siempre me han gustado los retratos con esa luz de atardecer. Como bien han dicho las sombras bien controladas aunque la última tiene una luz en la cara del modelo que no me termina de convencer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Si, usamos un reflector dorado en las tomas. Seguramente sea por eso la excesiva saturación que tienen en la cara. Si la luz del atardecer ya es de por sí bastante cálida, con el reflector dorado lo aumentas aún más. La localización de las tomas me parece buena. La técnica y la composición las veo bien. En la segunda tienes el horizonte un poco caído a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me resulta un tanto extraño el corte por debajo de la rodilla en la primera de las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Siempre me han gustado los retratos con esa luz de atardecer. Como bien han dicho las sombras bien controladas aunque la última tiene una luz en la cara del modelo que no me termina de convencer.. Como bien dicen a continuación, debe de ser por el efecto del reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Seguramente sea por eso la excesiva saturación que tienen en la cara. Si la luz del atardecer ya es de por sí bastante cálida, con el reflector dorado lo aumentas aún más. La localización de las tomas me parece buena. La técnica y la composición las veo bien. En la segunda tienes el horizonte un poco caído a la izquierda. Un saludo. Si, en efecto. Me ocurrió por centrarme más en que no saliera sombra en la cara. En cuanto a los horizontes.... casi siempre me resulta una pelea con ellos, jaja. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas