Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola a todos aquí les dejo otra foto para sus comentarios, una con recorte y otra sin recortar, disculpen el modelo pero el presupuesto no dio para más. Fueron tomadas en manual. CámaraNikon D90Exposición0.02 sec (1/50)Aperturef/5.6Lente105 mmVelocidad ISO500Tendencia de exposición0 EV DSC_0415aaa por Pibe14, en Flickr DSC_0415aa por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 En general, me parecen muy buenas y, si evitaras el corte del mentón, mejores. ¿Probaste a hacerlas también a un diafragma más abierto? En tal caso ¿Que tal salieron? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 me gsuta mas con recorte ...queda mas compensada la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Aunque no se ven los ojos, es increíble que casi se pueda adivinar esa mirada. Me gusta más la primera, potencia más la sensación de espera. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buena, as captado perfectamente el momento de espera, y muy acertado el blanco y negro que le da mucha fuerza, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me encantan este tipo de fotografias, has creado una historia con una imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 A mi lo que mas me impresiona son las texturas conseguidas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Estan muy bien las dos Pibe, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Están muy bien las dos, aunque me gusta mas la recortada, muy buenas texturas. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Saludos. Muy buena ,me gusta. Creo que la foto esta para otro formato.Aunque no sea un formato estandarizado,no pasa nada.Yo cortaria por donde empieza el segundo cristal.Y tambien hubiera dejado que se vea el menton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena foto Pibe. El BN de maravilla y personalmente me gusta la que no está recortada, creo que le da más sensación de estar buscando algo que no llega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 En general, me parecen muy buenas y, si evitaras el corte del mentón, mejores. ¿Probaste a hacerlas también a un diafragma más abierto? En tal caso ¿Que tal salieron? Saludos Hola Akis esta realmente es un autorretrato, en mi casa ninguno quería salir de modelo así que monte la cámara sobre el trípode y realice varias tomas, esta es una de las mejorcitas, como las saque en manual me era difícil enfocar, fui probando con diferentes diafragma, ISO y velocidades, están todas en RAW y aun no las procese. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 me gsuta mas con recorte ...queda mas compensada la foto un saludo Hola paqui,me alegra que te guste,gracias por pasar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Aunque no se ven los ojos, es increíble que casi se pueda adivinar esa mirada. Me gusta más la primera, potencia más la sensación de espera. Felicidades. Saludos Hola Lusal gracias por tus comentarios,me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buena, as captado perfectamente el momento de espera, y muy acertado el blanco y negro que le da mucha fuerza, enhorabuena y saludos. Hola Canduto,gracias por pasar y dejar tus comentarios y sobre todo si son buenosJejeje. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) A mi también me gusta más la primera, muy bien captada la toma que hace relación a su título, sólo una cosa si las pudieras subir con un tamaño inferior quizás la podríamos ver entera sin subir y bajar la pantalla. Un saludo. Editado 5 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me encantan este tipo de fotografias, has creado una historia con una imagen Gracias melonverde por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 A mi lo que mas me impresiona son las texturas conseguidas saludos Hola rbn gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Estan muy bien las dos Pibe, un saludo Muchas gracias Pilar. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Están muy bien las dos, aunque me gusta mas la recortada, muy buenas texturas. Felicidades!! Hola humor,muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Saludos. Muy buena ,me gusta. Creo que la foto esta para otro formato.Aunque no sea un formato estandarizado,no pasa nada.Yo cortaria por donde empieza el segundo cristal.Y tambien hubiera dejado que se vea el menton. Saludos. Hola Fernando gracias por tus comentarios los tendre en cuenta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La segunda tiene más profundidad y fuerza. Vaya racha llevas campeón: un 10!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena foto Pibe. El BN de maravilla y personalmente me gusta la que no está recortada, creo que le da más sensación de estar buscando algo que no llega. Saludos. Hola Leles me alegra que te guste,yo tambien me inclino por la que no esta recortada y es como tu dices ,da mayor sensacion de busqueda(soy todo un actor ). Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La segunda tiene más profundidad y fuerza. Vaya racha llevas campeón: un 10!!! Hola perroflaco gracias por el 10 Jajajaja (9malas mas 1 buena) Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 A mi también me gusta más la primera, muy bien captada la toma que hace relación a su título, sólo una cosa si las pudieras subir con un tamaño inferior quizás la podríamos ver entera sin subir y bajar la pantalla. Un saludo. Hola Juli ,me agrada que te guste,tomo nota lo del tamaño,para la proxima. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas