Jump to content

Esperando


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí les dejo otra foto para sus comentarios, una con recorte y otra sin recortar, disculpen el modelo pero el presupuesto no dio para más. Fueron tomadas en manual.

CámaraNikon D90Exposición0.02 sec (1/50)Aperturef/5.6Lente105 mmVelocidad ISO500Tendencia de exposición0 EV

6116256578_9884c67643_b.jpg

DSC_0415aaa por Pibe14, en Flickr

6114558380_053225de6e_b.jpg

DSC_0415aa por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, me parecen muy buenas y, si evitaras el corte del mentón, mejores. ¿Probaste a hacerlas también a un diafragma más abierto? En tal caso ¿Que tal salieron?

 

Saludos

 

Hola Akis esta realmente es un autorretrato, en mi casa ninguno quería salir de modelo así que monte la cámara sobre el trípode y realice varias tomas, esta es una de las mejorcitas, como las saque en manual me era difícil enfocar, fui probando con diferentes diafragma, ISO y velocidades, están todas en RAW y aun no las procese.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se ven los ojos, es increíble que casi se pueda adivinar esa mirada.

 

Me gusta más la primera, potencia más la sensación de espera.

 

Felicidades. Saludos

 

Hola Lusal gracias por tus comentarios,me alegra que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, as captado perfectamente el momento de espera, y muy acertado el blanco y negro que le da mucha fuerza, enhorabuena y saludos.

 

 

Hola Canduto,gracias por pasar y dejar tus comentarios y sobre todo si son buenosJejeje.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más la primera, muy bien captada la toma que hace relación

a su título, sólo una cosa si las pudieras subir con un tamaño inferior quizás la

podríamos ver entera sin subir y bajar la pantalla.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Muy buena ,me gusta.

 

Creo que la foto esta para otro formato.Aunque no sea un formato estandarizado,no pasa nada.Yo cortaria por donde empieza el segundo cristal.Y tambien hubiera dejado que se vea el menton.

 

Saludos.

 

Hola Fernando gracias por tus comentarios los tendre en cuenta.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Pibe. El BN de maravilla y personalmente me gusta la que no está recortada, creo que le da más sensación de estar buscando algo que no llega.

 

Saludos.

 

Hola Leles me alegra que te guste,yo tambien me inclino por la que no esta recortada y es como tu dices ,da mayor sensacion de busqueda(soy todo un actor :whistling: ).

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más la primera, muy bien captada la toma que hace relación

a su título, sólo una cosa si las pudieras subir con un tamaño inferior quizás la

podríamos ver entera sin subir y bajar la pantalla.

Un saludo.

 

Hola Juli ,me agrada que te guste,tomo nota lo del tamaño,para la proxima.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...