Mariano_nav Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Hola No era la mejor hora 3 tarde 37º eso si junto al pantano pero era capatar ese momento aunque las condiciones no heran las mas adecuadas y por sifuese poco cerca del suelo ya me direis iso 400 f 22 1/500s DSC_0011 por santogonzales, en Flickr Suiguiendo las recomendaciones de los mas expertos le he tocado los rojos en niveles en ps pues yo el capture ni idea DSC_0011 por santogonzales, en Flickr Editado 6 de Septiembre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues <unque las condiciones se aprecian algo durillas de sol, la has sabido dominar muy bien, el momento y el detalle son buenos, asi como el fondo... no sabia que estas moscas se podian zampar un salttamontes!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcondor84 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Particularmente me encanta, aunque una lastima el desenfoque en la pata del medio. Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, coincido con Rubén. De echo has resuelto a la perfección esa luz tan dura, dado que no se aprecian apenas las sombras. Nitidez maciza y buenísima pdc. Los colores están en su punto. Muy buena compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Si que son grandes estas moscas no??? Muy buen controlada la foto para ser esa hora.Buen calor tuviste que pasar. Un saludoo y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Estupenda nitidez y gran momento el que has captado. La luz no era la mejor pero la has controlado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buen detalle de la mosca dada las condiciones de luz, enhorabuena, yo tambien tengo curiosidad que tamaño tienen este tipo de moscas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Mariano, esta se me escapaba esto va que se las pela , buena toma a pesar de las pesimas condiciones de luz tan dura cuando la afotastes, correcta la luz, buena la nitidez y la compo, nadie te ha comentado que esta un pelin alta de calidez y tonos rojizos , dale un punto de control de color con capture en la zona del abdomen de la mosca que abarque toda la escena y le das al canal rojo un -4 y en calidez -12 ya veras como mejora la toma, la medida normal de estas moscas asesinas es de 4 o 5 centimetros. Un saludo Tomas Editado 5 de Septiembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Pues aunque las condiciones se aprecian algo durillas de sol, la has sabido dominar muy bien, el momento y el detalle son buenos, asi como el fondo... no sabia que estas moscas se podian zampar un salttamontes!! Saludos Rubén me lo ha quitado de la boca. Lástima la luz pero aún así me gusta como te la has currado. No era nada fácil. Saludos. Sugerencia: Si te vas a niveles y curvas y le bajas hasta 85 el canal rojo creo que mejora. (En Capture. No sé si en Ps es igual) Editado 6 de Septiembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues <unque las condiciones se aprecian algo durillas de sol, la has sabido dominar muy bien, el momento y el detalle son buenos, asi como el fondo... no sabia que estas moscas se podian zampar un salttamontes!! Saludos Hola ruben gracias por pasar y comentar y ademas te gusta pues mucho mejor, la verdad que los insecto cada dia nos sorprenden por lo menos a mi y es que desconocemos tantas cosas de ellos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, mejor ahora. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Rubén me lo ha quitado de la boca. Lástima la luz pero aún así me gusta como te la has currado. No era nada fácil. Saludos. Sugerencia: Si te vas a niveles y curvas y le bajas hasta 85 el canal rojo creo que mejora. (En Capture. No sé si en Ps es igual) Hola santi gracias como siempre por tus comentarios y acertados consejos, me alegra que te guste, haber si la proxima la pillamos en mejores condiciones Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Particularmente me encanta, aunque una lastima el desenfoque en la pata del medio. Muy buena... Hola gracias por pasar y comentar, pue es posible que la pata la moviera en ese momento pues con ese f y esa velocidad deberia haber salido a foco,aun asi me alegra que te guste(haber si nos subes algun bichito de tu tierra) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, coincido con Rubén. De echo has resuelto a la perfección esa luz tan dura, dado que no se aprecian apenas las sombras. Nitidez maciza y buenísima pdc. Los colores están en su punto. Muy buena compañero. Saludos y suerte. Hola Compañero gracias como siempre por tus comentarios y buenos analisis que efectuas de las tomas me satisface que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Juanlux gracias por pasar y comentar, pues si que las hay grandes esta estaria entre 4 y 5 cm hacia el ruido de una avion al volar por ello la descubri, respecto al calor no veas pero dicen que palos con gusto no duelen Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues la segunda con los tonos rojizos si que mejora al menos eso opino yo, en cualquier caso ya la dejaste muy bien para lo dificil de la situacion. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Si que son grandes estas moscas no??? Muy buen controlada la foto para ser esa hora.Buen calor tuviste que pasar. Un saludoo y buena toma Hola Juanlux gracias por pasar y comentar, pues si que las hay grandes esta estaria entre 4 y 5 cm hacia el ruido de una avion al volar por ello la descubri, respecto al calor no veas pero dicen que palos con gusto no duelen Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Estupenda nitidez y gran momento el que has captado. La luz no era la mejor pero la has controlado bien. Saludos Como siempre gracias por tus comentarios y me encanta que te guste aun con la luz un poco dura Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy buen detalle de la mosca dada las condiciones de luz, enhorabuena, yo tambien tengo curiosidad que tamaño tienen este tipo de moscas. Un saludo. Hola Compañero gracias por pasar y comentar y me encanta que sea de tu agrado, respecto al tamaño esta congretamente tenia enter 4 y 5 cm aunque de este tamaño son mas dificiles de ver las que suelo ver con mas fercuencia son de entre 2 y 3 cm pero de vez en cuado sale algun mulo como este un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, mejor ahora. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus aportes tecnicos siempre tan exactos y beneficiosos, y por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La definición y texturas las veo muy logradas así como la composición, por lo que la considero una excelente macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, yo la ve muy bien de difinicó y natuaral de colores. El fondo lo veo bien planchado...... quiza unos puntos de control con el Capture. y desaturando le darián más protagonismo al modleo. Pero esto ya es rizar el rizo. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues la segunda con los tonos rojizos si que mejora al menos eso opino yo, en cualquier caso ya la dejaste muy bien para lo dificil de la situacion. Muy buena. Hola y gracias por tus comentraios, me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La definición y texturas las veo muy logradas así como la composición, por lo que la considero una excelente macro. Saludos. Hola Compañero encantado que te guste y lo consideres un buen macro es un aliciente para seguir intentado superarlo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, yo la ve muy bien de difinicó y natuaral de colores. El fondo lo veo bien planchado...... quiza unos puntos de control con el Capture. y desaturando le darián más protagonismo al modleo. Pero esto ya es rizar el rizo. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentarios y siempre buenos consejos, he inetentado con el capture pero no me aclaro con el Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas