nexus5 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Amaneciendo por angel19061961, en Flickr Despues de ocultarse el sol por angel19061961, en Flickr De noche por angel19061961, en Flickr Aquí os dejo unas fotos de Peñiscola en diferentes momentos del día. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 la primera, clonar la punta de la barca de la izquierda, y eso negro del mar, la segunda la verdad para mi sobran las barcas la tercera esta de lujo, solo una cosa la arena ha cogido un tono muy extraño ? habia alguna luz que reflectara ? enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarD90 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con el compañero.Me parecen buenas fotos.En la tercera se ve un extraño color verdoso en la arena. Me quedo con la primera, me gusta la luz que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 la primera, clonar la punta de la barca de la izquierda, y eso negro del mar, la segunda la verdad para mi sobran las barcas la tercera esta de lujo, solo una cosa la arena ha cogido un tono muy extraño ? habia alguna luz que reflectara ? enhorabuena un saludo Estoy de acuerdo con el compañero.Me parecen buenas fotos.En la tercera se ve un extraño color verdoso en la arena. Me quedo con la primera, me gusta la luz que tiene. Un saludo. Gracias por los comentarios.El tono verdoso de la arena venia dado por unos reflectores que iluminaban esa parte de la playa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La primera es la que mas me gusta, la segunda le falta un poco de contraste para mi gusto y la tercera predomina mucho el verde y rojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho la primera y la tercera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas