Jump to content

Una vista diferente


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:clapping: :clapping: :clapping: como mola el monopie....la foto me gusta pero es cierto que esta muy postal.....saludos

 

Estamos en proceso de reconversión para bajar el efecto postal. El monopie un ahorrito para hacer caja y comprar un nuevo objetivo.

 

Saludos.

 

bueno llevo un tiempo sin entrar por aqui y ya me sorprendo con una gran foto tuya Leles veo que no bajas de nivel sino que lo subes mu rapidamente jejejejje me gusta un monton como has echo el enfoque a infinito o con hiperfocal?ya que la veo muy nitida y yo lo de la hiperfocal lo tengo pendiente de estudiar jejejejje un saludazo

 

Hola de nuevo asturianin. Me alegra que te guste, pero aquí todo el mundo lleva una marcha impresionante, así que ponte las pilas porque yo yame pierdo. ¿Te sirve si te digo que el enfoque está hecho a ojo?. Lo de enfocar a infinito como que no me entero mucho y lo de la hiperfocal, no me llevé la PDA donde tengo la calculadora para saber las distancias, asíq eu a ojo de buen cubero y un mucho de suerte.

 

Saludos.

 

viento lateral de izquierda a derecha de la foto y nubes de tormenta veraniega,cuidado no te cales,chula la foto un saludo

 

Pues mira que llovió y a gusto por la tarde pero estaba en el balcón y sin tocar el agua.

 

Gracias por pasarte a comentar.

 

Siempre tuve claro claro que ersa la reina del bricolage. Me encanta el monopie. :clapping:

 

La foto me gusta mucho. Buen partido a ese 35mmm

 

Saludos

 

Sigo diciendo que el 35mmm es la mejor inversión de todo mi equipo y lo del bricolage es de familia, dale a mi padre unos clavos y unos trozos de madera y te hará una virguería.

 

Gracias por pasar lusal.

 

Me gusta la foto, solo corregiría la distorsión, y un poco más el monopié! El objetivo tentador.

Saludos

 

Gracias dopaps. El monopié es más bien para que no me tiemble el pulso, que lo hace mñas de lo que quisiera y realmente es muy tentador el objetivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las instrucciones de montaje del monopie. Tengo un buen trípode pero a la hora de subir montañas resulta un peso extra. Bastones suelo usar dos, así que uno de ellos puedo "tunearlo" y mato dos pájaros de un tiro....

Gracias de nuevo Leles por la aportación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...