Jump to content

Una vista diferente


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con los procesos de las fotos del sábado. Hoy toca paisaje pero lo que quise destacar fue la escalera de madera y la balconada que parece formar sobre la vista al lago.

 

Saludos.

 

Exif

 

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/14.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Metering Mode Multi-segment

 

6117495765_243520d2de_b.jpg

Mirando desde lo alto por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese cielo era necesario ese iso ?

buenos tonos, y nitidez, yo hubiera clonado eso blanco que hay en el agua

 

un saludo

 

Pues contando con que el ISO más bajo de mi cámara es 200, supongo que no puedo poner otro más bajo ..... :whistling: Aunque el cielo estaba guapo, está procesado para tomar ese tono y lo blanco del agua, a parte de algún pato que iba por ahí son unas boyas que no se me ocurrió quitar...... y mira que clonar, yo clono....... jejeje

 

Gracias por pasar a comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manejo le dás al 35mm......me gusta mucho ese paisaje y sobre todo los que

tienen reflejos en el agua me suelen llamar mucho la atención.

Te han quedado unas tonalidades muy guapas en toda la imagen, muy buena nitidez.

Un saludo.

 

La verdad es que el 35mm es una verdadera gozada y hay que amortizarlo. Lleva procesado para el cielo y la madera de las escaleras y además está tomada usando un monopié de bricolage que el pater me ha tuneado con un bastón de trekking de 6 € y unos protectores de manillar de bicicleta de neopreno para poder poner la rosca. Total, 10 eurillos y mi pulso que ya no se mueve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles te estás convirtiendo en toda una experta en el PS, te ha quedado muy bien, por cierto ese lugar no lo conozco, no he estado nunca.

 

En mi cámara (D-100) también es el ISO 200 el más bajo

 

El PS y yo hacemos buenas migas.

 

Non fotis que no has estado nunca en el Parque de Cabecera. Con lo cómodo que es aparcar en el Carrefour y cruzar...... En confianza, es la segunda vez que voy, pero es realmente bonito solo con quedarse en ese trocito. Tendras que hacer un eacapadita para buscar rarezas.....

 

Saludos.

 

Hola Leles muy buena foto, aunque la veo un pelin distorcionada a la derecha,se nota en el palo de alumbrado.O quizas sea yoJejejeje

Un saludote

 

Pues toda la razón y eso que está corregida la distorsión. Tendré que hacerlo a mano en el CS, que no me mola mucho como queda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe guapa esta foto Leles!! Te ha quedado guay con esos tonos jejeje. Le has pillaod el punto al PS se nota. No le veo ningun fallo a la foto, me encnatan los tonos, la nitidez, el encuadre, etc.

 

Muy bien lograda, saludos!!.

 

Gracias rossicky. Si la ves al "natural" la foto no está nada mal, pillé una buena hora del día y lo que ya no me acuerdo es si llevaba puesto el polarizador (me falla la memoria una cosa mala), pero con el retoque se ha quedado justo como quería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oido cocina. Lo apunto para la lista de correciones, que a este paso ya no se ni po donde voy.

 

Saludos.

 

Foton al canto.. me encanta el paisaje.. y se nota de pura cepa el objetivo luminoso que llevas.. Voy a tenerle que sacar mas chicha al 35 mm que lo compre hace 2 semanas, y he tirado apenas 40 fotos con el.. Es un pedazo de objetivo.. Con un f/4 o f/5.6 a velocidad 1/160 tendrías que haber subido mas el iso, y la foto aparte de los colores no serían los mismos.. no habría quedado igual..

 

Se nota la luminosidad para ese f/14, has sacado una foto y una vista preciosa y con profundidad de campo.

 

Yo tb me pasare por el parque de cabecera.. me conozco bastante bien esa zona..

 

Por cierto algún día podiamos ir al bioparc.. y entrar.. y tirar buenas fotos.. las vistas son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foton al canto.. me encanta el paisaje.. y se nota de pura cepa el objetivo luminoso que llevas.. Voy a tenerle que sacar mas chicha al 35 mm que lo compre hace 2 semanas, y he tirado apenas 40 fotos con el.. Es un pedazo de objetivo.. Con un f/4 o f/5.6 a velocidad 1/160 tendrías que haber subido mas el iso, y la foto aparte de los colores no serían los mismos.. no habría quedado igual..

 

Se nota la luminosidad para ese f/14, has sacado una foto y una vista preciosa y con profundidad de campo.

 

Yo tb me pasare por el parque de cabecera.. me conozco bastante bien esa zona..

 

Por cierto algún día podiamos ir al bioparc.. y entrar.. y tirar buenas fotos.. las vistas son preciosas.

 

Pues salace jugo al 35mmm que desde mayo que lo tengo, practicamente no lo quito de la cámara. Ade más de cómodo, pequeñito y matón. Creo que le voy cogiendo el aire y cuando hay paisaje lo calo y a veces salen cosas como esta.

 

Al bioparc le debo una visita....cuando recaude pasta para la entrada que de momento tengo una hucha puesta para un nuevo objetivo.

 

Saludos

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salace jugo al 35mmm que desde mayo que lo tengo, practicamente no lo quito de la cámara. Ade más de cómodo, pequeñito y matón. Creo que le voy cogiendo el aire y cuando hay paisaje lo calo y a veces salen cosas como esta.

 

Al bioparc le debo una visita....cuando recaude pasta para la entrada que de momento tengo una hucha puesta para un nuevo objetivo.

 

Saludos

Saludos.

 

Que objetivo te quieres comprar? el sigma 70-300 mm macro? lo tengo y no esta mal.. hace buenas fotos, pero olvidate de luminosidad.. a pulso incluso por el día.. si quieres profundidad de campo tienes que abusar de iso..

 

Yo basicamente es el que mas uso ahora el 35 mm, de echo la mayoría de fotos que saque en la quedada del saler, y que tengo colgadas en el flick de la puesta de sol y eso, son echas con el 35 mm, y claro qeu se nota la diferencía.. estan todas tiradas a 100 iso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que objetivo te quieres comprar? el sigma 70-300 mm macro? lo tengo y no esta mal.. hace buenas fotos, pero olvidate de luminosidad.. a pulso incluso por el día.. si quieres profundidad de campo tienes que abusar de iso..

 

 

Pues ese mismo es el que pensaba, pero la luminosidad tampoco destaca en el 55-200 VR de nikon y me va bastante bien,aunque lo más seguro es cuando recoja la pasta abré visto otro y me tocará seguir ahorrado. Pero de aquí a que llegue...... farta mucho.

 

Chao

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Leles, esto parece otra postal jejeje, yo tambien quiero ver ese monopie, enhorabuena y un saludo

 

Gracias Pilar. El monopie ha sido un acierto, además te sirve a la vez de ayuda para subir por la montaña.....dos por uno.

 

Saludos.

 

Leles o es mi monitor o te has pasado un pelin en el procesado, lo siento paro a mi no me gustan las 'postales', me gustaría mas menos procesada

 

Igual son las dos cosas. No prentendía sacar una postal, solo darle mayores tonalidades aunque es cierto que con los verdes se me ha ido la mano. Está en proceso de rebaje. Cuando....ni idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para todos los que pidieron verl el monopie casero, subo una foto de los pasos seguidos... más o menos. Por lo menos espero que veais como se ha quedado. La idea tampoco es mia, solo retocada en partes para lo que yo quería hacer, creo que por el foro hay algo en bricolage, pero el montaje de este con las piezas y lo que utilizar es idea exclusiva de mi padre. Ahora se está maquinando cómo lo puede mecanizar para que también dispare en vertical.ç

 

Al final va a ser un lujazo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Leles muy original vuestro invento (incluyo a tu padre, por supuesto)

no se debe aburrir nunca con tus ideas, dále la enhorabuena de mi parte.

Un saludo. :clapping::fiesta::clapping::clapping:

 

Gracias Juli, aburrirse no se aburre, es de estar siempre haciendo algo, no puede tener las manos quietas y aunque nos pasamos el día discutiendo.... :thank_you: siempre termina por hacer buenos inventos y que son efectivos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para todos los que pidieron verl el monopie casero, subo una foto de los pasos seguidos... más o menos. Por lo menos espero que veais como se ha quedado. La idea tampoco es mia, solo retocada en partes para lo que yo quería hacer, creo que por el foro hay algo en bricolage, pero el montaje de este con las piezas y lo que utilizar es idea exclusiva de mi padre. Ahora se está maquinando cómo lo puede mecanizar para que también dispare en vertical.ç

 

Al final va a ser un lujazo.

 

Saludos.

 

 

 

 

:thank_you::clapping::fiesta: como mola el monopie....la foto me gusta pero es cierto que esta muy postal.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno llevo un tiempo sin entrar por aqui y ya me sorprendo con una gran foto tuya Leles veo que no bajas de nivel sino que lo subes mu rapidamente jejejejje me gusta un monton como has echo el enfoque a infinito o con hiperfocal?ya que la veo muy nitida y yo lo de la hiperfocal lo tengo pendiente de estudiar jejejejje un saludazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...