Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Una foto que dicho sea de paso es de las raras de verdad, incluso a mi me lo parece, los tonos están buscados y el llevarla a B&N no me convence ...... por cierto, vaya culo tiene el Flamenco que da la espalda. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 300 mm Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La verdad es que esta no me convence nada,la tonalidad rosada es demasiado uniforme y los bichos no tienen detalle. ¿Esta procesada?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) La verdad es que esta no me convence nada,la tonalidad rosada es demasiado uniforme y los bichos no tienen detalle. ¿Esta procesada?.. Está muy poco procesada, la verdad es que había estado trasteando los parametros de la cámara y salió esto, el detalle de los bichos es buscado, quería la silueta solamente, en principio me discustó pero mira ..... luego de cuarenta años de casado ........ Editado 5 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Es que los veo raros,no se si es que tienen ruido,o que la silueta tiene color,si fuese un contraluz mas fuerte no diria ni pio,pero no se,no me acaba de llamar esta afotico...pero todos los comentarios que hago hacia las fotos son totalmente subjetivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Es que los veo raros,no se si es que tienen ruido,o que la silueta tiene color,si fuese un contraluz mas fuerte no diria ni pio,pero no se,no me acaba de llamar esta afotico...pero todos los comentarios que hago hacia las fotos son totalmente subjetivas. Tranquilo, todos los comentarios son bien recibidos, he probado a darle mas fuerza y contraste pero al subir los tonos rojizos del agua se confunde la silueta de los flamencos y también creo que tiene mucho ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me recuerda la peli que vi ayer "Gnomeo y Julieta". Sale un flamenco igualito de rosa..... ¿No te lo habrás pillado para hacer la foto?. La verdad es que esta si que es rara, rara, pero no se, es como tirando a infrarrojos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas