Jump to content

Comprar en el extranjero

novata83

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Soy una aficionada a la fotografia y quiero dar el salto al mundo reflex y, más concretamente, al mundo Nikon :whistling:

A pesar de ser una novata en este mundo quiero comprar una buena cámara que me dure muchos años.

Mi pregunta es, ¿alguien ha comprado su cámara Nikon en el extranjero (pag. amazon o photo store 123)? ¿Es fiable comprar en el extranjero o tendré problemas con la garantía? El tema es que si es fiable comprar alli por el precio que aqui tengo una D90 alli tengo una D7000, cosa que aqui la D7000 se me escapa mucho de presupuesto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi D90 en Andorra free market, es el sitio de toda la red donde la encontré mas barata (exceptuando los chinos) fue pagar un lunes por a mañana y el martes al medio día la tenía en casa. En cuanto a la garantía no es Finicón sino garantía europea.

Enlace al comentario

Yo la D90 la pille en preciosdeandorra. No compraria ni en estados unidos, ni en los chinos porque por ahorrarte 100€ o 150€ luego te puede traer sustos. En el corte ingles yo por lo menos no compraria a no ser que pilles un oferton, porque se suben un disparate a la parra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...