joper24 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos: bueno quisiera tener alguna referencia y creo que este es el mejor lugar.Saludos. Datos D-70 lente Nikon 35 mm f/1.8 1/60 f/4.0 Editado 6 de Septiembre de 2011 por joper24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Alguien que critique..... Hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola! me gusta el momento, pero me he quedado con las ganas de ver más del bebé..es un recorte verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues yo no suelo criticar... pero esta foto personalmente no me gusta, yo hubiera acercado mas el plano al bebe y qeu solo se viera a lo mejor el hombro de la madre.. no se.. pero asi no me gusta mucho, me parece mas una foto tomada rapidamente sin pensar. Pero es mi humilde opinión..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Esto es cuestion de gustos como todo, a mi si me gusta, quiza quedara mejor si hubieras abierto mas el plano , para mi gusto es demasiado corto y se me queda la imagen como incompleta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias por opinar en realidad quise mostrar la expresion de los ojos y un poco mas.pero me gusta la foto y la trabajare un poco mas.Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 aqui esta el original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 este es un recorte mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas