A.ARRIBAS Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Aporovechando que la vuelta pasaba cerca de casa, aproveche para sacar unas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta la primera. Aunque yo habria sacado las bicicletas de los primeros coches. Es una opinion. no una critica. saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilg Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho las fotos de ciclismo, sobre todo el colorido. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas tomas!! Me encanta el ciclismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ke bueena......como me gustan y que nitidez tienen... te lo pasarias en grande...¡¡¡que envidia!!! sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Están bastante bien, pero me hubiesen gustado si se notase mas el sufrimiento que padecen los ciclistas en esa ascension, pero las fotos son buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas