totter Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 De regreso de mis vacaciones, por fin he podido conocer el maravilloso circuito de Cataluña, ya que por cosas de la vida, solo lo podía ver en televisión. Y ya que podido ir aunque sea a una visita guiada y encontrarme entrenamientos privados de unos motoristas franceses he podido sacar estas 2 panorámicas. Espero que os guste. Compuesta por 6 Fotografías en vertical Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Compuesta por 6 Fotografías en vertical, algo quemada por culpa de tener el sol justo encima. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Quizás el lugar desde donde están hechas no es el lugar adecuado para que quedaran del todo bien, pero no tenia otro lugar casi donde poder hacerlas, solo desde donde me han permitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kill3R Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 preciosas, me encanta el circuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 preciosas, me encanta el circuit Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me encanta la primera, los colores, la profundidad... muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy chulas...! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me encanta la primera foto, sobre todo. Están muy bien unidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas