Jump to content

Harley


Fco. Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Robado en Oktoberfest Valencia (Fiesta de la cerveza).

Como estaba aburrido en casa, cogí la cámara y salí a tomar una cervecita alemana y de paso hacer unas foticos. Os dejo este retrato para que lo peléis.

 

6113570812_52fb1b0947_b.jpg

 

Datos:

Cámara: Nikon D700

Exposición: 1/400

Apertura: f/6.3

Lente: 85mm 1.8

ISO: 900

Tendencia de exposición: 0 EV

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, con una iluminación muy natural y agradable, a la vez que nítida. Pero a mi personalmente me hubiera gustado ver el rostro con toda su barba, aún a costa de abrir el encuadre hacia abajo y la derecha, y seguro que con el fondo más fuera de foco hubiera distraido menos.

 

Que pena no estar allí, con lo que me gusta la cerveza, je, je, je.

 

Espero que la disfrutases. Un saabludo.

Editado por Lati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachissss, la serñora de atras se tenia que haber quitado :whistling:

 

o tambien haber afinado mas en el encuadre, pero para ello perderiamos las letras del brazo, en este caso hubiera preferido quitar mas aire y cortar por donde esta la serñora de atras.

veo que ho habia problema en abrir un poco mas el diafragma, esa gente de atras se hubiran perdido mas de la foto, hubiera quitado en el procesado levemente un poco la saturacion.,

 

Un saludo Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, por dedicarle un momento de vuestro tiempo y haber dado vuestra opinión, pero a veces, cuando se hace un robado, en este caso un primer plano, a una persona donde hay una fiesta cervecera con multitud de gente pululando, y lo que se pretende es que la persona a la que vas a fotografiar no se dé por enterada, es muy difícil entretenerse en tecnicismos, máxime cuando está acompañada de tres personas y trago de cerveza va y viene.

 

Gracias y un saludo. :lol:

Editado por Fco. Rubio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga señores, que la foto tiene un defectillo mas y nadie lo ha comentado. :whistling::clapping:

 

Gracias a los que le habeis dedicado un momento a comentarla y a los que han pasado solo para verla, también les doy las gracias.

Saludos

Editado por Fco. Rubio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Venga señores, que la foto tiene un defectillo mas y nadie lo ha comentado. :saludar::clapping:

 

Gracias a los que le habeis dedicado un momento a comentarla y a los que han pasado solo para verla, también les doy las gracias.

Saludos

 

Me encanta tu robado, yo hubiera bajado la f , pero sigue estando de vicio...

El defectillo no sera la nariz y boca que asoman por la parte derecha de la foto??

Saludos Tocayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...