Enval Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 La foto en si no es gran cosa, sin embargo me llama la atención la falta de definición, ya no sé si es el objetivo, la cámara o la conversión en JEPG, acepto sugerencias. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Sera la vista como yo.....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A este tamaño no la veo tan mal de enfoque, pero si lo comentas es porque en la original, a mayor tamaño, tampoco te convence. Mira a ver cual es la distancia mínima de enfoque de tu objetivo, si estabas muy cerca es posible que se deba a ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Akis no estaba tan cerca cierto que es un recorte pero sin pasarse......me lleva loco el enfoque, tendré que ir al oculista de JMM y Leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 ¡No! ¡Al de JMM, no! que empeorarás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues anda que el de Leles ....... en lugar de cristales le puso dos lupas por si acaso perdia vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Ruben, su cámara hace ruido a cualquier Iso, es de las primeras digitales y el único artefacto que le veo está bajo la gorra del autor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pos me han cobrao por las luoas lo que me cotó la cámara así que o me funcionan o le pido que me los cambien por una D7000...... Si cuela os aviso. Ese problema de definición es el que me pasaba con el 55-200, ahora de cerca le he cogido eltruco y de llejos empiezo a hacerlo. Quizás es por las lupas.........jejejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Akis, como te arree una cornada te vas a enterar, no digas que los llevo debajo de la gorra coñe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas