Jump to content

palmera .no datilera

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera es perfecta en la definición de su forma, colores y luz, felicidades.

La segunda es más confusa por las diferentes formas entremezcladas.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeen, Rafa, veo que has hecho los deberes. :lol:

Buen estreno. Una pena que no haya sacado más colorines la palmera.

Hay una cosa que echo en falta y es ver de dónde salen los fuegos. Creo que ganarían las fotos incorporando el suelo.

Venga, a por los siguientes.

Un abrazo. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Buenisimas las fotos socio, espectaculares esos fuegos artificiales, enhorabuena Rafa, vas mejorando socio un abrazo

Enlace al comentario

La primera es perfecta en la definición de su forma, colores y luz, felicidades.

La segunda es más confusa por las diferentes formas entremezcladas.

Un saludo

Mar

hola mar , gracias por comentar la foto yo pa eso soy mu malo , no se que decir de las fotos

te explico el tema , porque hera complicao , llegue un poco tarde mas bien justo , dando los avisos colocaba el tripode , ya no me daba mas tiempo de avanzar un poco mas , me faltaron unos metros para estar en una distancia mejor , a la proxima ire antes , jeje , gracioso , le pedi consejo a efemedos , por si el habia hecho fotos a los fuegos , y dijo que no , pero me mando unos enlaces y los lei rapido para saber diafragma etc, yo con la grande no habia hecho nunca a los fuegos , si os fijais yo estaba en la posicion buena del viento , en la primera sesion que fueron malos para el espectaculo , no fueron tan malos para las fotos , al ser tan sosos daba tiempo de figuras sueltas , en la segunda sesion que fueron buenisimos para las fotos no , te salian por todos lados y encima se paro el vientecillo, entonces el humo de la polvora hacia de pantalla reflectora y no me han quedado bien

yo buscaba exposiciones de 5" mas ó menos para coger varias figuras , tambien tiraba en 20 , pero a mi en particular siempre me han gustado que hubieran varias figuras , por eso tengo varias fotos con varias figuras luego subo mas a ver si os gustan , para gustos los colores claro.

de todas formas buenas buenas , no me ha salido ninguna , pero tengo sesiones de fuegos para cojer alguna buena hasta final del verano

explico esto por si alguno quiere tirar a los fuegos para que sepa situarse , y que valla con tiempo para colocarse

saludos guapa Y TE ESPERO A TI Y A TU PAREJA EN OCTUBRE ¿ te has puesto en contacto con el angel ?

saludos

rafa

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

hola emili :pues si hice el cursillo rapido, tengo que decirte que te equivocas en lo del suelo, te he subido una para que lo compruebes tu mismo , no me podia poner en otro sitio , par donde soplaba el viento es donde se pone toda la marabunta, colocar el tripode es casi imposible

yo a los fuegos le he tirado un monton pero con esta no habia hecho todavia , por eso iba perdido ,queria partir de una base minima de datos para llegar y no buscar muchas configuraciones , los link que me mandastes me fueron muy bien para confirmar los datos que llevaban !!!!por cierto me los enviastes con la velocidad del relampago !!!! GRACIAS COLEGA POR MOLESTARTE

en la cita que le hago a la mar tienes unas explicaciones , miratelas por no ponerlas otra vez, en cuanto a lo de los fuegos salir del suelo ¿ a ver si lo ves porque no sacaba el suelo ? es muy facil, ya me diras, jeje

gracias por pasar emili

saludos rafa

Enlace al comentario

Hola Rafa!

La primera perfecta, la segunda, como dice Mar, se han juntado diversos elementos pirotécnicos y es más confusa. Jejejeje, la primera parece en medio de un temporal ciclónico...prefiero ver éstas, tema interesante los fuegos artificiales.

Saludos.

hola angel : a mi los fuegos me encantan, a la mar y al efemedos ya le he contestado, si pasas por ellos explico un poco el tema que no hera facil, el sitio no presta para coger algun motivo que acompañe a los fuegos , y ese sitio es muy bueno para la cantidad de persons que vamos a verlo cada año , pero no para las fotos si quieres coger algun motivo extra , para eso son los de tarragona, pero la gente que va no te deja ni poner el tripode , estos salen del agua son guapisimos

otro problema que me encontre es que la rotula no puedes ponerla cara al cielo , ni tampoco poner la camara mas tumbada para cogerlos enteros la rotula no daba mas !!!me cachis !!!, tenia que bajar las patas traseras para coger mas angulo pero me daba miedo que la camara no se tumbara hacia atras , yo estaba pendiente de las figuras no miraba por la camara , si se cae adios , me faltaron unos metros para el sitio bueno , en septiembre los que ganen de ese concurso son los que hacen los fuegos de la patrona ( la misericordia ) y seguro que son los segundos , los que no se va el humo , porque es que no le da tiempo , de los intensos que son

la camara es mejor ponerla en vertical , por si a alguno se le pasa por la cabeza ¿ Y COMO ES MEJOR ? en vertcal , porque si no se te salen de foco

y las fotos se ven muy chatas y luego tienes que recortarlas ,si no pillas mucho angulo a los alrededores que no pinta nada , que se ven feas vamos

saludos

rafa

Enlace al comentario

antonio palmeras , pero sin datiles que como quieras un datil te churrascas los piños

los fuegos y las nocturnas me encantan

celebro que te guste la palmera

si pasas por las demas citas explico un poco de los fuegos, por si te animas que no te pase como a mi

saludos

rafa

Enlace al comentario

gracias compi : al final no le acabe de contestar a la mar me dormia me tuve que ir a la cama

esta sesion no me han salido muy bien para la proxima espero mejorarlos

un abrazo , comandante

nos vemos

Enlace al comentario