Jump to content

Bolaaaaa vaaaaaaaaa

pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una prueba con el 55-200 con un anillo para invertirlo.

Preparacion:

para derle color de fondo un plato plastico naranja y tres pinzas de colgar ropa (verde, roja y azul) y de fondo de imagen una camiseta azul.

de iluminacion el flash de la camara y un esclavo detras.

La imagen tiene un recorte del 50% aprox. una mascara de enfoque y la parte inferior una mascara de desenfoque.

y por supuesto la camara en tripode y disparador.

6121397515_12bdd1ee40_b.jpg

gota agua por fervema, en Flickr

Espero que os guste, y me comenteis los fallos.

Saludos y gracias de antemano.

Se me olvidaba el unico dato que puedo dar del exif es la velocidad 1/60 de los otros no tengo ninguno (la palanquita del diafragma abierta a tope).

Editado por pancipelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pancipelao, bienvenido a este mundo de " locos por el macro ", estas tomas son complicadas clavarlas, la gota te salio mas o menos nitida pero le falto ese pelin de nitidez extra que te da un macro dedicado, el fondo tiene un poco de ruido, el color naranja esta un poco saturado, ya te iran comentando mas cosas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola pancipelao, bienvenido a este mundo de " locos por el macro ", estas tomas son complicadas clavarlas, la gota te salio mas o menos nitida pero le falto ese pelin de nitidez extra que te da un macro dedicado, el fondo tiene un poco de ruido, el color naranja esta un poco saturado, ya te iran comentando mas cosas los compis.

Un saludo

Tomas

Gracias tomymac por pasar y comentar, viniendo de ti el que "salio mas o menos nitida" es toda una satisfacion para mi, y tienes razon en lo del ruido pero no se de donde salio el iso era 200 y el saturado de colores creo que fue culpa mia al revelar , me pase.

Enlace al comentario

Colores algo saturados en exceso que compiten en protagonismo con la gota de agua, un fondo menos llamativo centraría la atención, de un modo más claro, en el sujeto. Algo blanda la nitidez de la gota y una buena composición. Ahora bien, visto el material usado, me parece que lo logrado es ciertamente meritorio.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario