JJV Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy buenas a todos, me gustaría comprarme un flash para mi D80, después de muchos intentos de foto (y también hay que decirlo, alguno ha salido aceptable) necesito comprarme un flash, pero soy novato y me gustaría vuestro consejo al respecto. He leido por ahí (ó por lo menos lo he entendido así) que lo mejor es que sea de la propia marca por el tema de compatibilidades con la cámara, que hay de cierto en ello? En caso de que sea NIKON, supongo que el precio será superior. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buenas, Para empezar en el mundo de la iluminación (flash), por aquí recomiendan: Por calidad: Nikon SB-700 Por precio: Nissin Di 622 mk 2 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Con el SB-700 de Nikon, tendrás la seguridad de acertar al 100%. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJV Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a buscar los modelos que me habéis comentado, para ver precios, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a buscar los modelos que me habéis comentado, para ver precios, etc. Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.