Hikari Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Bueno me gustaria leer vuestras opiniones, yo creo que para ser un objetivo barato tiene bastante calidad que os parece? Aquí les dejo algunos ejemplos: 1.Cactus: Está hecha con lentes de aproximación. Cámara Nikon D80 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash cactus por Hikari Akiya López, en Flickr 2. Tijeras: También hecha con lentes de aproximación. Cámara Nikon D80 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash tijeras por Hikari Akiya López, en Flickr 3.Alcazaba: Aqui sin lente jeje Cámara Nikon D80 Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash alcazaba por Hikari Akiya López, en Flickr 4.Confital: Otra sin lente Cámara Nikon D80 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Despedida por Hikari Akiya López, en Flickr Espero respuestas muchisimas gracias este es el objetivo Uploaded with ImageShack.us Editado 9 de Septiembre de 2011 por Hikari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues para ese precio está realmente bien... buena nitidez y luminosidad, y permite buen control de la profundidad de campo. Mi opinión personal y sin ánimo de ofender: no me gustan las firmas en medio de las fotos, distraen muchísimo y centran toda la atención más que la propia foto... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 muchas gracias, la unica pega que le pondría es que hace mucho ruido al enfocar pero es un mal menor jeje, y sobre la firma quizás tengas razón lo tendre en cuenta con mis nuevas fotos, gracias d nuevo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas