Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola, os dejo este parapente que pillé un día de casualidad pasando cerca del edificio donde estaba yo. Le tengo bastante cariño a esta foto porque es de las primeras que hice con una reflex, espero que os guste. Parapente por Cíen, en Flickr Nikon D3000 1/1250s f/5.6 ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Rozando las nubes y volando al lado de los pájaros.. una gozada y la imagen muy relajante! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Rozando las nubes y volando al lado de los pájaros.. una gozada y la imagen muy relajante! me gusta! Gracias por pasarte y comentar =) Me alegro de que te guste. Al que lo manejaba se le veía feliz y relajado jeje Un saludoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 que pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena toma, hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado ¿eh? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas