Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno, aquí os dejo una foto de la estructura de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid, a ver si os gusta... EXIF: Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-A; VR: ON Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: A Medición: Ponderada central ISO 400 WB: Automático decir que la foto está tal cual, no estoy seguro de si la enderezé algo o tiene un pequeño recorte, pero hasta creo que no, marquito y listo. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buena composición. No se si le daría un toque para que los colores tuvieran mas intensidad, pero la verdad es que así me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Si. Esos verdes piden más presencia. La composición es buena y la luz también, pero ya sabes que yo soy amigo de buscarle un "toque identificativo" a la imagen. Yo le subiría la saturación de las columnas sin tocar las tablas de madera del techo ni las ventanas redondas. Saludos. Editado 7 de Septiembre de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Oído cocina... a ver qué tal este amaño rapidillo... ... espero no haberme pasado..., y por cierto, gracias por los comentarios y me alegra que os guste. Salu2, (edito para cambiar la imagen con el antiruido pasado...) Editado 8 de Septiembre de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo ahora la veo con más vida. Hasta las claraboyas parece que hacen mejor su trabajo. Yo suelo usar la teoría esa que dice que "si sacas algo de un color llamativo en tu foto, dale el protagonismo a ese color". Saludos. P.D. Tiene un pelín de ruido. Si le pasas el Dfine te va a quedar niquelá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo ahora la veo con más vida. Hasta las claraboyas parece que hacen mejor su trabajo. Yo suelo usar la teoría esa que dice que "si sacas algo de un color llamativo en tu foto, dale el protagonismo a ese color". P.D. Tiene un pelín de ruido. Si le pasas el Dfine te va a quedar niquelá. Sorry ... es que estuve trabajando en la que reduje para el Flicki... (por no buscar la buena... ), y ha pillao ruido, ahora le paso el noise, que es el que tengo... gracias 'Bost'... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mi también me gusta más saturada. Ahora ha quedado francamente bien. Una composición muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A mi también me gusta más saturada. Ahora ha quedado francamente bien. Una composición muy bonita. Muchísimas gracias 'Meve0' por pasar y dejar tu opinión. Lo cierto es que sí que ha ganado con la saturación... a mí también me gusta más. Un placer tu visita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con Bost, ahora tienen bastante más vida... bonita toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con Bost, ahora tienen bastante más vida... bonita toma! Gracias 'peachhdz' por pasar, me alegra que te guste. Lo cierto es que mejora bastante con esa saturación... (si es que el que sabe sabe ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues esta linda, no opinaré de colores pues con los monitores que uso, como que puf, pero me gusta la composición luz...es la T4 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues esta linda, no opinaré de colores pues con los monitores que uso, como que puf, pero me gusta la composición luz...es la T4 G Gracias por la aclaración y comentario, y si te gusta pues mejor que mejor... (hay que hacerse con un monitor decente ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elenaburn Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 muy chula, me desconcierta un poco el corte brusco del "pirulo" del primer plano de la izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Compositivamente me gusta y con la saturacion de las columnas, es como si ganara mas luz. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mi también me gusta más la composición del segundo tamaño. Trabajar un poco más el contraste, creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 muy chula, me desconcierta un poco el corte brusco del "pirulo" del primer plano de la izquierda :) jajajaaaa... puede ser desconcertante lo del corte, pero es que no me daba pa más la cámara.... prácticamente no tiene recorte. Gracias por pasar 'elenaburn', un placer que te guste. Compositivamente me gusta y con la saturacion de las columnas, es como si ganara mas luz. Buena toma. compa 'Guela', me alegra tu visita y me alegra que te guste la foto. Lo del color ya viste que fue un acertado comentario del compa 'Bost', que desde luego mejora la foto bastante. Gracias por pasar A mi también me gusta más la composición del segundo tamaño. Trabajar un poco más el contraste, creo. Saludos. Querido compa 'Leandro', repasaré lo que comentas del contraste. Un placer tu visita y comentario. Gracias y Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi me gusta más la segunda versión que has subido! Una muy buena elección del objetivo. La toma es preciosa! Fd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 a mi me gusta más la segunda versión que has subido! Una muy buena elección del objetivo. La toma es preciosa! Muchas gracias 'FedeDelibes' por pasar y dejar tu opinión... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 A veces es interesante mirar hacia arriba. A la vista está. Abrazos a Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias compa 'Mª Jesús L', se agradece tu visita. La verdad es que la estructura llama la atención... sólo hay que tener la cámara. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas