Jump to content

T4

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo una foto de la estructura de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid, a ver si os gusta...

6098871641_d44f80ce6a_b.jpg

EXIF:

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 105mm

Modo de enfoque: AF-A; VR: ON

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: A

Medición: Ponderada central

ISO 400

WB: Automático

decir que la foto está tal cual, no estoy seguro de si la enderezé algo o tiene un pequeño recorte, pero hasta creo que no, marquito y listo.

saludar.gif Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Esos verdes piden más presencia. La composición es buena y la luz también, pero ya sabes que yo soy amigo de buscarle un "toque identificativo" a la imagen. Yo le subiría la saturación de las columnas sin tocar las tablas de madera del techo ni las ventanas redondas.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Oído cocina... a ver qué tal este amaño rapidillo...

terminalt4filtered.jpg

... espero no haberme pasado..., y por cierto, gracias por los comentarios y me alegra que os guste.

thank_you.gif Salu2,

(edito para cambiar la imagen con el antiruido pasado...)

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Yo ahora la veo con más vida. Hasta las claraboyas parece que hacen mejor su trabajo. Yo suelo usar la teoría esa que dice que "si sacas algo de un color llamativo en tu foto, dale el protagonismo a ese color".

Saludos.

P.D. Tiene un pelín de ruido. Si le pasas el Dfine te va a quedar niquelá.

Enlace al comentario

Yo ahora la veo con más vida. Hasta las claraboyas parece que hacen mejor su trabajo. Yo suelo usar la teoría esa que dice que "si sacas algo de un color llamativo en tu foto, dale el protagonismo a ese color".

P.D. Tiene un pelín de ruido. Si le pasas el Dfine te va a quedar niquelá.

Sorry ... es que estuve trabajando en la que reduje para el Flicki... (por no buscar la buena... ), y ha pillao ruido, ahora le paso el noise, que es el que tengo... gracias 'Bost'... thank_you.gif Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi también me gusta más saturada. Ahora ha quedado francamente bien. Una composición muy bonita.

Muchísimas gracias 'Meve0' por pasar y dejar tu opinión.

Lo cierto es que sí que ha ganado con la saturación... a mí también me gusta más. Un placer tu visita. 9thank.gif Salu2,

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Bost, ahora tienen bastante más vida... bonita toma!

Gracias 'peachhdz' por pasar, me alegra que te guste. Lo cierto es que mejora bastante con esa saturación... (si es que el que sabe sabe happy.gif)

Salu2,

Enlace al comentario

Pues esta linda, no opinaré de colores pues con los monitores que uso, como que puf, pero me gusta la composición luz...es la T4

G

Gracias por la aclaración y comentario, y si te gusta pues mejor que mejor... thank_you.gif (hay que hacerse con un monitor decente wink.gif)

Salu2,

Enlace al comentario

muy chula, me desconcierta un poco el corte brusco del "pirulo" del primer plano de la izquierda :)

jajajaaaa... puede ser desconcertante lo del corte, pero es que no me daba pa más la cámara.... prácticamente no tiene recorte.

Gracias por pasar 'elenaburn', un placer que te guste. 1ok.gif

Compositivamente me gusta y con la saturacion de las columnas, es como si ganara mas luz.

Buena toma.

compa 'Guela', me alegra tu visita y me alegra que te guste la foto. Lo del color ya viste que fue un acertado comentario del compa 'Bost', que desde luego mejora la foto bastante. Gracias por pasar thank_you.gif

A mi también me gusta más la composición del segundo tamaño. Trabajar un poco más el contraste, creo. Saludos.

Querido compa 'Leandro', repasaré lo que comentas del contraste. Un placer tu visita y comentario. 1good.gif

9thank.gif Gracias y Salu2 a to2,

Enlace al comentario