Jump to content

torre eiffel

rbn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

La foto la veo bien tratada, un enfriamiento del color para darle más sensacion metálico, buena nitidez, la unica opinión (que tiene que ver más con gustos) es que ese encuadre, lo que ME transmite es algo gracioso, como si se estuviera cayendo la torre, es, sin duda, un encuadre muy arrisgado (que no por eso malo ni erroneo).

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pero dos cosillas, una es el arbolito, que bueno... ahí está, pero si lo clonas la foto queda mucho mejor, y la otra es que el sentido de la foto debería de ser de abajo-izquierda a arriba-derecha, que es como da más fuerza visual... prueba y verás.

Buen e interesante virado, buen encuadre y buena nitidez... me gusta mucho.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Es cierto que el encuadre da un poco sensación de caída, pero también transmite la grandeza de la torre. Además, me gusta mucho como quedan marcadas las diagonales bien ajustaditas en las esquinas. Quizás éstas no transmitan lo que en teoría deben transmitir en una foto al uso pero, para mí que estoy empezando y que intento, siempre que puedo, buscar líneas y curvas, me resultan muy interesantes. Por eso yo no recortaría la foto sino que para eliminar el árbol lo clonaría.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. En su día cuando revelé intente hacer desaparecer el arbol pero no encontré la herramienta para hacerlo de manera impecable. Utilizo lightroom, no sé si es que no encontré la manera o bien debería utilizar algún programa mas avanzado para ello.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. En su día cuando revelé intente hacer desaparecer el arbol pero no encontré la herramienta para hacerlo de manera impecable. Utilizo lightroom, no sé si es que no encontré la manera o bien debería utilizar algún programa mas avanzado para ello.

Saludos

Que me corrijan si me equivoco que yo no uso el lightroom, pero el lightroom es un programa de revelado, no de edición. Para poder eliminar el árbol deberás usar un programa de edición el rey de los cuales es el photoshop (otros, haberlos hay los). En el photoshop está la herramienta "Tampón de clonar" que es la adecuada para esto.

Enlace al comentario

Pues no sabía que lightroom no llegaba a ser catalogado ni siquiera como software de edición. Ciertamente se pueden hacer ajustes, quizas a nivel básico (tocar histograma, saturación, contrastados, tratamiento de ruido...)

En todo caso esta claro que andará a años luz de los Photoshop y cia... Me pondré con ello (algún día)

Saludos

Enlace al comentario