rbn Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Hola foreros, me animo a hacer mi primera incursión en el subforo de viajes con una perspectiva diferente de la torre eiffel. Agradeceré vuestros comentarios, saludos! Eifel2 por hdRbn, en Flickr Editado 7 de Septiembre de 2011 por rbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola!! Pues me gusta el encuadre y el procesado. Muy buena nitidez. Tal vez clonaría el árbol que asoma, para tener sólo la torre. Aún así, no le queda mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La he visto encuadrada de todas la maneras pero esta para mi es nueva. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 como habéis comentado el encuadre es original y me gusta, el único pero que le veo, por decir algo, son esas hojas en la esquina superior derecha que distraen un poco, igual recortando un pelín... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola compañero, La foto la veo bien tratada, un enfriamiento del color para darle más sensacion metálico, buena nitidez, la unica opinión (que tiene que ver más con gustos) es que ese encuadre, lo que ME transmite es algo gracioso, como si se estuviera cayendo la torre, es, sin duda, un encuadre muy arrisgado (que no por eso malo ni erroneo). Muchas gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 El color y las sombras me gusta pero el encuadre no se, al menos no queda indiferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonita foto, pero dos cosillas, una es el arbolito, que bueno... ahí está, pero si lo clonas la foto queda mucho mejor, y la otra es que el sentido de la foto debería de ser de abajo-izquierda a arriba-derecha, que es como da más fuerza visual... prueba y verás. Buen e interesante virado, buen encuadre y buena nitidez... me gusta mucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Es cierto que el encuadre da un poco sensación de caída, pero también transmite la grandeza de la torre. Además, me gusta mucho como quedan marcadas las diagonales bien ajustaditas en las esquinas. Quizás éstas no transmitan lo que en teoría deben transmitir en una foto al uso pero, para mí que estoy empezando y que intento, siempre que puedo, buscar líneas y curvas, me resultan muy interesantes. Por eso yo no recortaría la foto sino que para eliminar el árbol lo clonaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola, Me gusta mucho.... sólo comentar el arbol, pero la torre muy bien... enhorabuena Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios. En su día cuando revelé intente hacer desaparecer el arbol pero no encontré la herramienta para hacerlo de manera impecable. Utilizo lightroom, no sé si es que no encontré la manera o bien debería utilizar algún programa mas avanzado para ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios. En su día cuando revelé intente hacer desaparecer el arbol pero no encontré la herramienta para hacerlo de manera impecable. Utilizo lightroom, no sé si es que no encontré la manera o bien debería utilizar algún programa mas avanzado para ello. Saludos Que me corrijan si me equivoco que yo no uso el lightroom, pero el lightroom es un programa de revelado, no de edición. Para poder eliminar el árbol deberás usar un programa de edición el rey de los cuales es el photoshop (otros, haberlos hay los). En el photoshop está la herramienta "Tampón de clonar" que es la adecuada para esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues no sabía que lightroom no llegaba a ser catalogado ni siquiera como software de edición. Ciertamente se pueden hacer ajustes, quizas a nivel básico (tocar histograma, saturación, contrastados, tratamiento de ruido...) En todo caso esta claro que andará a años luz de los Photoshop y cia... Me pondré con ello (algún día) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas