Jump to content

Álbum decente de bodas

chamidrums

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Cualquier laboratorio fotografico Español(no te vayas fuera) :lol: hoy dia ofrece servicio de impresión+encuadernación de albumes en muchos tamaños y formas con calidad.

Si le pones al google "laboratorio fotografico" aparecen muchos, si eliges uno que te pille cerca de casa pues mas confianza vas a tener de exigirles calidad. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaure, buenas tardes.

Estoy a punto de hacer mi primera boda (a lo mejor hasta pierdo a un amigo, je je je) y como veo que eres de Valencia, ¿conoces algún sitio de confianza donde pueda acudir para que me presupuestes la impresión de un album???

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario

Hola:

Yo también soy de Valencia y recomiendo un laboratorio donde he llevado mis fotos para imprimir copias a 30x45 en foam y he quedado plenamente satisfecho. De albums no se, pero puedes preguntar. Saben de que va esto. Buena calidad y perfecto en el tratamiento de los perfiles. Puedes pasarte y hacer unas copias de prueba para ver si te convence.

Se llama CCD PRO y esta en C/ Calixto III, nº41 bajo. 46008 Valencia. Tel. 963821334 - Fax.963230574

Otro sitio al que he ido es PROTOCOLO XXI situado en C/ Artes Gráficas,52 - Pol.Ind. La Mina

Ap. Correos 265 - 46200 Paiporta-Valencia

Tel 963 155 760 - Fax 963 923 982

Tambin me gusta mucho el resultado y el precio. Prueba

Enlace al comentario

Muchas gracias, me pasaré por ahí a ver que tal

Hola:

Yo también soy de Valencia y recomiendo un laboratorio donde he llevado mis fotos para imprimir copias a 30x45 en foam y he quedado plenamente satisfecho. De albums no se, pero puedes preguntar. Saben de que va esto. Buena calidad y perfecto en el tratamiento de los perfiles. Puedes pasarte y hacer unas copias de prueba para ver si te convence.

Se llama CCD PRO y esta en C/ Calixto III, nº41 bajo. 46008 Valencia. Tel. 963821334 - Fax.963230574

Otro sitio al que he ido es PROTOCOLO XXI situado en C/ Artes Gráficas,52 - Pol.Ind. La Mina

Ap. Correos 265 - 46200 Paiporta-Valencia

Tel 963 155 760 - Fax 963 923 982

Tambin me gusta mucho el resultado y el precio. Prueba

Enlace al comentario

Hola Jaure, buenas tardes.

Estoy a punto de hacer mi primera boda (a lo mejor hasta pierdo a un amigo, je je je) y como veo que eres de Valencia, ¿conoces algún sitio de confianza donde pueda acudir para que me presupuestes la impresión de un album???

Gracias anticipadas.

Hola Serra perdona no haber contestado antes, pero he estado fuera. En cuanto a calidad y confianza te recomendaria que pasases por aqui http://www.digitalatl.com/index2.php estan en Sedaví en el poligono industrial.

Un saludete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...