jcgaleano Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Os pongo una imagen de un cementerio de Edimburgo que me ha parecido muy curiosa. Espero vuestros comentarios. Gracias. Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/4.5 Velocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 No se ... es una imagen que me queda "rara", como irreal. Más me parece una foto de una maqueta, aunque quizá es lo que deseabas conseguir. Creo que "me sobran" desde las banderas o tejados azules y rojo hacia arriba y quizá también este edificio de la izquierda. Pero es sólo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Yo doy por echo que es una maqueta...¿o no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgaleano Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola, es una foto real de mis vacaciones en Escocia, pero que quería conseguir con un poco de Photoshop un efecto para que la foto pareciera una maqueta. Quería que quedaran definidas ese tipo de lapidas que parecen las típicas de una película de miedo y difuminar el resto. Por esta razón las banderas rojas y azules del fondo......no me importan mucho. Parece que he conseguido de una foto real un efecto de maqueta. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas