juma Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 "> Aqui os expongo una nueva perspectiva de la giralda de sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 me duele mucho la indiferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena idea, no se te ha ocurrido hacerla al reves?, osea enfocada la Giralda?. Es buena costumbre poner los Exif. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola, a mí me gusta la foto, y el marco que le has puesto también mucho calor por esas tierras? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 gracias por comentarlas: lo que dices de enfocar el fondo es verdad le daria mas. Karm,me alegra que te guste y de calor no te digo na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La idea es buena pero yo hubiera enfocado la torre, dandole la importancia que tiene. Y el biselado personalmente no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La foto me gusta pero la veo demasiada encajonada por los lados. Por el titulo debería estar enfocada la Giralda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.